AnimeNoticias

El anime ‘Tokyo Babylon 2021’ retrasa el estreno por plagio

1 min. de lectura

Hace escasos meses se anunció la adaptación de la obra obra Tokyo Babylon de CLAMP, en esta ocasión titulada Tokyo Babylon 2021. Los creadores del proyecto de animación declararon que será un “anime televisivo completamente nuevo y ambientado en Tokyo de 2021”. Ahora, la web oficial del estudio de animación Gohands, que realiza el proyecto de Tokyo Babylon 2021, reveló que el estreno del anime se retrasa sin fijar fecha de emisión.

El artículo continúa después de la publicidad

El personal dijo que están retrasando el anime debido al incidente de los diseños de vestuario de dos personajes, ya que resultó ser plagiado. Se ha creado un equipo de cumplimiento para prevenir estos problemas en el futuro.

Los diseños aparecieron en ilustraciones y de diseño de personajes, que posteriormente se vio la fuente original del diseño junto con los diseños de los personajes anime (se puede ver en el siguiente enlace). El personal se disculpó a principios de diciembre por el “plagio”, eliminando todas las imágenes y videos de la web oficial, y anunciando cambios en los diseños.

El anime está protagonizado por Shouta Aoi como Subaru Sumeragi, Nana Mizuki como Hokuto Sumeragi y Yuichiro Umehara como Seishirō Sakurazuka. Shingo Suzuki (Coppelion) y Susumu Kudo (Coppelion, Hand Shakers) dirigen el anime en el estudio de animación GoHands. Jun Kumagai (Persona 3) se encarga de elaborar el guion de la serie de animación. Makoto Furuta (Seitokai Yakuindomo) diseña los personajes, Furuta y Keiji Tani los dos directores de animación. Noriyuki Asakura se encarga de la composición de la música.

El artículo continúa después de la publicidad

El manga de Tokyo Babylon, de CLAMP, se publicó en los años 1990 y 1993, recopilando finalmente en un total de 5 tomos. Norma Editorial publica varias obras de CLAMP, entre ellas se encuentra disponible la obra Tokyo Babylon.

Tokio, la ciudad que nunca duerme, es el lugar más adecuado para que Subaru, joven líder del clan Sumeragi, emplee sus poderes del onmyoji para ayudar a los que sufren. Pero el tremendo poder de Subaru le aleja del mundo, y es por eso que su gemela Hokuto le anima a que pase más tiempo con el atractivo Seishiro. ¿Qué importa que pertenezca a la familia rival, con la que llevan batallando durante generaciones?

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

'Tokyo Babylon 2021' se disculpa por el "plagio" en los diseños de vestuario

Los diseños del vestuario de ‘Tokyo Babylon 2021’ reflejan a un miembro de un grupo K-pop y a una muñeca Volks
AnimeNoticias

‘Tokyo Babylon 2021’ se estrenará en primavera de 2021

‘Tokyo Babylon 2021’ presenta nuevo vídeo e imagen promocional
AnimeNoticias

El manga 'Tokyo Babylon' de CLAMP será adaptado al anime

Los primeros trabajos de CLAMP ya inspiraron anteriormente 2 OVA y una película live action
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios