NoticiasNovedades

‘Scarlet’, la segunda parte de ‘Las crónicas lunares’, se publicará en abril

2 Mins read

Las redes sociales de Editorial Hidra se han llenado de anuncios de novedades para este 2021, y una de las más esperadas ya tiene fecha de publicación. Scarlet de Marissa Meyer, será la segunda entrega de la serie Las crónicas lunares y estará disponible en todas las librerías a partir del 5 de abril.

Hace tan solo unos meses que Editorial Hidra anunció que rescataba dos de las sagas superventas que en España no se habían llegado a publicar enteras. Una de ellas es la de Trono de cristal de Sarah J. Maas que en marzo se publicará su segunda entrega titulada Corona de medianoche, y la otra muy querida por los fans, es la serie Las crónicas lunares de Marissa Meyer.

Marissa Meyer empezó como muchos autores publicando fanfics en internet a una edad muy temprana bajo el pseudónimo de Alicia Blade, incluso bajo ese nombre la autora lanzó una novela llamada The Phantom of Linkshire Manor, publicada en la antología de romance gótico Bound in Skin. Licenciada en Escritura Creativa y Literatura Infantil, la autora trabajó como editora en Seattle antes de convertirse en redactora y correctora independiente. Pero no fue hasta unos años después cuando lanzó su primera novela titulada Cinder, primera parte de Las crónicas lunares, convirtiéndose en saga superventas del New York Times. Dicha saga está compuesta por Cinder, Scarlet, Cress y Winter, formando la saga principal, pero además la autora tiene otros libros de la saga llamados Fairest, una historia sobre Levana, una precuela llamada Stars Above, y dos novelas gráficas llamadas Wires and Nerve y Wires and Nerve: Gone Rogue.

Pero la autora no solo cuenta con la serie Las crónicas lunares, si no además con una novela independiente llamada Sin corazón, precuela de Alicia en el País de las Maravillas, y con la trilogía Renegados, compuesta por Renegados, Archienemigos y Supernova, todo publicado también por Editorial Hidra.

Y ahora también se añade al catálogo de la Editorial Scarlet, la segunda parte de Las crónicas lunares. La novela será un retelling de La caperucita roja, contará con 512 páginas, y se publicará con la nueva portada a partir del 5 de abril.

Os dejamos con su sinopsis:

La abuela de Scarlet Benoit ha desaparecido. Hay muchas cosas que Scarlet desconoce sobre su abuela, como el grave peligro que ha vivido en toda su vida. 

Scarlet se encuentra con Wolf, un luchador callejero que podría tener información sobre el paradero de su abuela, pero no termina de fiarse de él, aunque inexplicablemente sienten una gran atracción mutua. 

Mientras Scarlet y Wolf intentan desentrañar el misterio, se encuentran con Cinder, y ahora, todos juntos, deben luchar contra la reina lunar Levana. Las Crónicas Lunares continúan en esta nueva entrega que combina elementos de La Cenicienta y Caperucita Roja.

102 posts

About author
Hola! Me llamo Nina y desde que tengo uso de razón que amo leer, por eso me creé mi propia cuenta de bookstagram donde subo reseñas y recomendaciones de libros. Además soy una amante del cine y las series, tanto que he estudiado guion cinematográfico.
Articles
Related posts
NoticiasNovedades

'Gilded' será el regreso de Marissa Meyer a los retellings de los cuentos clásicos

Marissa Meyer, autora de las Crónicas Lunares, retoma la escritura inspirada en cuentos clásicos con su nuevo retelling ‘Gilded’
AdaptacionesNoticias

HBO Max se hace con los derechos del libro 'Instant Karma' de Marissa Meyer para adaptarlo a serie

HBO Max adaptará a serie el nuevo libro llamado ‘Instant Karma’ de la autora superventas, Marissa Meyer
DCNoticiasNovedades

Editorial Hidra publica 20 títulos de DC en menos de un año

‘Superman contra el Klan’ y ‘Green Lantern: legado’ serán los nuevos títulos de la colección DC de la Editorial Hidra
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios