MangaNoticias

‘Ataque a los Titanes’, se están tomando medidas legales por filtraciones

1 min. de lectura

Ataque a los Titanes se encuentra en la recta final tanto del manga como del anime. El editor de Hajime Isayama ha publicado una declaración en Twitter respecto a medias legales que aseguren que el contenido no se filtre antes de su publicación.

El artículo continúa después de la publicidad

«Kodansha está tomando acciones estrictas contra las cargas ilegales de contenido. Actualmente se está trabajando para encontrar la raíz de la filtración. Todas las otras cargas ilegales están siendo también discutidas con la policía. Esperamos que sigáis disfrutando de nuestros productos oficiales.»

Como se puede comprobar, Kodansha se han tomado muy en serio las filtraciones y spoilers que en más de una ocasión se han filtrado en las redes sociales. A pesar de todo, se desconoce la filtración a la que hacen referencia.

Respecto el manga de Ataque a los Titanes, el pasado mes de noviembre se conoció que el manga está entre el 1% y el 2% de finalización, en el que se espera que la obra finalice aproximadamente en marzo de 2021.

El artículo continúa después de la publicidad

El manga de Hajime Isayama comenzó a publicarse en la revista Bessatsu Shōnen en 2009, recopilando un total de 32 volúmenes en el mercado japonés. Norma Editorial publica dicha obra, disponible en librerías hasta el volumen 31. La editorial también ha traído obras como Ataque a los Titanes: antes de la caída o Ataque a los Titanes lost girls.

Actualmente se está emitiendo la última y cuarta temporada de Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyojin). Selecta Visión ofrece cada domingo, bajo el hashtag #DomingosTitánicos, un nuevo capítulo en simulcast.

La raza humana, antaño dueña del mundo, se enfrenta a la extinción a manos de los titanes, gigantescos monstruos de inteligencia limitada que cazan y devoran personas. Los supervivientes se hacinan e intentan sobrevivir en una pequeña ciudad… pero algunos ya están hartos: ¡van a atacar!

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios