NoticiasNovedades

Hidra publica la conclusión de Arenas de Arawiya de Hafsah Faizal, inspirada en ‘Los juegos del hambre’ y ‘El señor de los anillos’

1 min. de lectura

Editorial Hidra ha anunciado sus novedades para el próximo año, entre las que se encuentra la conclusión de la saga Arenas de Arawiya de Hafsah Faizal, que recibirá el nombre de Liberamos las estrellas. Llegará el 31 de mayo a las librerías españolas, más de un año después de la publicación del primer libro A la caza del fuego, y costará 17,50 euros.

El artículo continúa después de la publicidad

A continuación os dejamos la portada, aunque Hidra ha comunicado que no es la versión definitiva:

Faizal se inspiró sus novelas en la antigua arabia y la historia sigue a Zafira, que se ve obligada a disfrazarse de cazador para adentrarse en el bosque y proveer de alimentos a su pueblo, y a Nasir, el famoso hijo del sultán con una fama precedente. Además, la autora afirma que las sagas de Los juegos del hambre y El señor de los anillos la inspiraron, cuando se le ocurrió la pregunta de qué pasaría si los juegos hubieran pasado en un mundo de fantasía.

Esta no es la única novedad que ha anunciado Hidra. También ha comunicado la publicación de La vida de los santos de Leigh Bardugo, perteneciente al Grishaverso, la reedición de Scarlet de Marissa Meyer y el libro Cómo el rey de Elfhame aprendió a odiar los cuentos, de Holly Black, libro que acompaña a la trilogía Los habitantes del aire. Por lo tanto, el próximo año viene cargado de publicaciones por parte de Hidra.

El artículo continúa después de la publicidad

A continuación os dejamos con la sinopsis de Liberamos las estrellas:

Nasir y Zafira se disponen a poner en marcha el plan de Altair para devolver la magia a Arawiya, pero apenas les quedan aliados para enfrentarse a un enemigo temible. Y mientras Zafira y Nasir luchan contra la oscuridad que intenta dominarlos, el tiempo para actuar se acaba… si quieren reinstaurar el orden, tendrán que hacer un drástico sacrificio.

Foto del avatar
300 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de filología inglesa. Vivo rodeada de historias y libros desde que recuerdo. Apasionada de la literatura juvenil.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Hidra publicará la conclusión de 'El chico de las flores', de Lidia Fernández

Con el lanzamiento la autora hará firmas en diferentes ciudades
NoticiasNovedades

'Una virtud perversa' de Emily Thiede llega en octubre

La novela no se ha publicado aún en Estados Unidos
NoticiasNovedades

'Fairest', la siguiente de 'Las crónicas lunares', llega en noviembre

La editorial Hidra publicará el próximo mes de noviembre ‘Fairest’, el libro especial que narra la historia de Levana
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios