DestacadosNoticiasNovedades

Hidra publica ‘La vida de los Santos’ de Leigh Bardugo, el nuevo libro del Grishaverso

1 min. de lectura

Entre las novedades anunciadas por la Editorial Hidra para el próximo año se encuentra el nuevo libro perteneciente al mundo literario de Grishaverso, La vida de los santos, que llegará a las librerías españolas el 26 de abril de 2021. La novela tendrá una edición en tapa dura con sobrecubierta y contará con las ilustraciones a todo color de la versión original, una por cada historia incluida.

El artículo continúa después de la publicidad

The Lives of Saints: Amazon.es: Bardugo, Leigh, Zollinger, Daniel J.:  Libros en idiomas extranjeros

La novela es una copia fiel de la que aparece en los libros de Sombra y hueso, en la cual la protagonista Alina consulta el libro asiduamente, ya que tiene una gran importancia en el desarrollo de la trama. Por lo tanto, si bien no continúa con la historia de los personajes, La vida de los Santos proporcionará más detalles e información sobre el Grishaverso.

La editorial ha comunicado que la novela <<permitirá que los lectores tengan en su casa un pedacito de este mágico mundo<<, que ya cuenta siete libros publicados.

Twitter Hidra

El Grishaverso comenzó con la trilogía de Sombra y hueso( formada por Sombra y hueso, Asedio y tormenta, y Ruina y ascenso), que sigue la historia de Alina, una grisha con unos poderes nunca antes vistos que se cruzará con la misteriosa figura de El Oscuro. A esta la sigue dos bilogías: Seis de cuervos, que trata sobre un grupo de seis marginados emprendiendo una misión en la que arriesgan su vida y El rey marcado, que explora la vida del rey Nikolai, cuyo último libro será publicado en 2021.

El artículo continúa después de la publicidad

Netflix se hizo con los derechos del universo de Grishaverso a principios de 2019, para adaptar Sombra y hueso y Seis de cuervos en forma de serie. Después de conocer el reparto y el título de todos los capítulos, se ha revelado el teaser trailer, en el que se muestra al ciervo que tanta importancia tiene en los libros. Además, se ha confirmado que llegará a nuestras pantallas en abril del próximo año.

Foto del avatar
300 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de filología inglesa. Vivo rodeada de historias y libros desde que recuerdo. Apasionada de la literatura juvenil.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Seis de Cuervos': Se confirma spin-off de la serie 'Sombra y Hueso'

El productor ejecutivo Eric Heisserer revela que están trabajando en un spin-off de la serie ‘Sombra y Hueso’ que adaptará la bilogía Seis de Cuervos
AdaptacionesNoticias

'Sombra y hueso': Netflix lanza el trailer oficial de la segunda temporada

Netlix ha revelado el trailer oficial de la segunda temporada de ‘Sombra y hueso’
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Sombra y hueso': Todos los detalles sobre el estreno de la segunda temporada

Netflix ha desvelado la fecha de estreno de la segunda temporada de Sombra y Hueso. Podremos disfrutar de ella a partir del 16 de marzo de 2023
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios