MangaNoticias

Planeta Cómic anuncia fecha del primer volumen de ‘Alter Ego’

1 min. de lectura

Tras el éxito de la revista antológica Planeta Manga cuyo contenido se divide en obras de distintos autores, que pueden ser autoconclusivas o continuarse en volúmenes posteriores, Planeta Cómic ha anunciado que publicará este 2021 algunas de sus historias serializadas en un único tomo.

El artículo continúa después de la publicidad

Así es como Alter Ego una de sus historias más aclamadas verá la luz como volumen individual a finales de marzo del próximo año 2021. Este manga es una historia original de Ana C. Sánchez, quién con esta historia ha dado el gran salto como mangaka nacional de manera profesional, no se trata de su primera obra, pues cuenta con más publicaciones con la firma de AnaKris como Cross Heart o Melody of Sorrow.  

Originalmente podemos encontrar la historia de Alter Ego en los 4 primeros volúmenes de la revista Planeta Manga. Sin embargo, al ser un recopilatorio de los diferentes capítulos, ahora se podrá seguir la narración sin interrupciones. Esta nueva edición incluirá páginas a color, un epílogo inédito e ilustraciones extra tal y como indican en su página web; todo ello en un total de 192 páginas.

Alter Ego es considerado un manga romántico entre chicas (también conocido como yuri) que cuenta cómo Noel, la protagonista de esta historia, lleva tiempo enamorada en secreto de su mejor amiga Elena, pero cuando esta comienza a salir con un chico, Noel experimenta nuevos sentimientos en cuanto a su relación de amistad, y es por ello por lo que termina confesándole la verdad a una completa desconocida a modo de desahogo. Para su sorpresa, este nuevo personaje no será otro que June, la otra mejor amiga de Elena, quien también siente un fuerte amor hacia ella. Así, nuestra protagonista no sólo tendrá que lidiar con estas nuevas emociones y con que June sepa toda la verdad, sino que ahora ¡tiene 2 competidores!

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
243 artículos

Acerca de la autora
Sociosanitaria sumergida en mil historias. Apasionada del manga y el anime.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesAnimeNoticias

El live action de 'One Piece' desvela tráiler y fecha oficial

‘One Piece’ nos deleita con la presentación de su trailer y fecha oficial de estreno en el evento TUDUM de Netflix
MangaNoticias

'One Piece' entrará en pausa

El manga de ‘One Piece’ entrará en una pausa temporal en las próximas semanas por una operación de Eiichiro Oda
MangaNoticias

Planeta anuncia subida de precios

Planeta anuncia por sorpresa subida de precios a través de redes sociales y se suma así a las editoriales que han aumentado costes este año
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios