NoticiasNovedades

‘Piratas del firmamento’, lo nuevo de Adriana Criado, llegará a librerías en abril

1 min. de lectura

A todas las novedades que se han ido conociendo durante estas últimas semanas, se han unido algunas que ha anunciado la editorial Kiwi, y es que han anunciado que el cinco de abril publicarán la nueva novela de Adriana Criado titulada Piratas del firmamento.

El artículo continúa después de la publicidad

La autora ya publicó en febrero de este mismo año su última novela de fantasía con romance también con Kiwi que se titula El renacer de las alas, además de otras novelas que la autora ya había autopublicado antes en Amazon como Adicción o Volviendo a ser nosotros, pero en este caso la editorial ha vuelto a apostar por esta autora y nos trae una nueva historia en la que tal y como la editorial comenta, en ella encontraremos piratas, romances, aventuras, intrigas, tesoros, mitología, astrología, fantasía y mundos inimaginables. Todo junto en esta nueva novela juvenil, tal y como deja intuir la propia portada del libro.

Mientras esperamos a que pasen los dos meses que quedan para que llegue a las librerías la nueva apuesta de Kiwi por esta novela y esta autora que promete traer una combinación juvenil bastante interesante, os dejamos con la sinopsis del libro para que lo vayáis apuntando a vuestra lista de libros que queréis leer durante todo el año 2021:

Cuenta la leyenda que las estrellas vieron a Elizabeth rebelarse contra el destino que habían escrito por ella, y que los mares observaron cómo Killian dejaba atrás lo poco que tenía. Se dice que la búsqueda del mayor tesoro mágico de Ydhelia, el Orbe Estelar, era lo que necesitaban para encontrar lo que más anhelaban: su libertad. Comentan que surcaron los tres océanos bajo la bandera negra, enfrentándose a las dificultades del camino y afrontando sus propios sentimientos. Pero solo uniéndote a su tripulación conocerás la verdad de esta historia.<<Que Wiz guíe tu destino y los protectores te acompañen>>

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
322 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Príncipe de la traición' será la segunda parte de 'La princesa de invierno'

La editorial Kiwi publicará a finales de octubre ‘Príncipe de la traición’, conclusión de ‘La princesa de invierno’, de Paula Gallego
NoticiasNovedades

'Que se detenga el tiempo', el VIII Premio Romántica Kiwi llega en mayo

La novela está ambientada en Cudillero, Asturias.
NoticiasNovedades

Ediciones Kiwi reeditará 'Nuestros días en Bravelands', de Paula Gallego

Se trata de una reedición de la novela corta romántica ambientada en otoño
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios