NoticiasNovedades

Hidra publicará la conclusión de ‘El chico de las flores’, de Lidia Fernández

1 min. de lectura

En Infoliteraria no se para, y en las editoriales tampoco, y es que aún tenemos más novedades para anunciar. Una de las últimas llega de parte de la editorial Hidra, que además de haber desvelado ya novedades como Babel, Sombrabruja o Una virtud perversa entre otras, también han anunciado la novela La chica de los libros. Se trata de la segunda y última parte de El chico de las flores, de Lidia Fernández Galiana, que llegará a librerías el 17 de octubre.

El artículo continúa después de la publicidad

En la historia de El chico de las flores nos encontramos con la primera parte de una bilogía futurista con toques fantásticos en la que la humanidad tiene que afrontar un cambio drástico en el que los aparatos electrónicos han dejado de funcionar y las reglas de supervivencia han cambiado. Ahora, en esta segunda parte cuya portada ha ilustrado de nuevo Elena Pancorbo, conoceremos el final de la historia. La autora es conocida en redes sociales como Entre tulipanes, nombre muy parecido al título de la primera novela que publicó la autora: En época de tulipanes. Además, la editorial ha comunicado que se harán firmas en diferentes ciudades, aunque darán más información próximamente.

Si aún no has leído esta bilogía, te dejamos la sinopsis de la primera parte antes de leer La chica de los libros a continuación:

Han pasado treinta años desde el Apagón, un suceso que acabó para siempre con el uso de la tecnología y la electricidad en la Tierra. Como consecuencia, miles de huérfanos tienen que subsistir como pueden en un mundo cada vez más hostil. 

El artículo continúa después de la publicidad

Elizabeth vive en el Tren junto con sus hermanos adoptivos, que ahora son su familia. Su momento favorito de la semana es cuando visita al que todos llaman «el chico de las flores», Oliver, que regenta la floristería del pueblo. 

Pero este lugar esconde un secreto que cambiará la vida de Elizabeth y sus hermanos para siempre: una amenaza se cierne sobre la humanidad, y se acerca algo que podría depararles un destino muy oscuro.

Foto del avatar
322 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Una virtud perversa' de Emily Thiede llega en octubre

La novela no se ha publicado aún en Estados Unidos
NoticiasNovedades

'Fairest', la siguiente de 'Las crónicas lunares', llega en noviembre

La editorial Hidra publicará el próximo mes de noviembre ‘Fairest’, el libro especial que narra la historia de Levana
NoticiasNovedades

'Heredera de fuego': la tercera parte de 'Trono de cristal' llegará en septiembre

La tercera novela de la saga ‘Trono de cristal’, ‘Heredera de fuego’, saldrá a la venta en septiembre a cargo de la editorial Hidra
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios