DestacadosNoticiasNovedades

‘Cómo el rey Elfhame aprendió a odiar las historias’ de Holly Black se publicará en febrero en España

2 min. de lectura

¡Grandes noticias para los amantes de Los habitantes del aire! Editorial Hidra ha anunciado que va a traer a España Cómo el rey Elfhame aprendió a odiar las historias de Holly Black, y no tendremos que esperar mucho ya que estará disponible a partir del 22 de febrero.

El artículo continúa después de la publicidad

ACTUALIZACIÓN: A causa de problemas en la producción, Editorial Hidra ha tenido que atrasar el lanzamiento de Cómo el rey Elfhame aprendió a odiar las historias de Holly Black al 22 de marzo.

Holly Black es la autora número uno en ventas del New York Times que cuenta con más de treinta novelas de fantasía para niños y adolescentes. Sus libros han sido traducidos a más de 32 idiomas, ha sido finalista del premio Eisner y el premio Lodestar, y recibió el premio Mysthopoeic, Nebulosa y un Newbery honor. Además de contar con Las Crónicas de Spiderwick adaptadas a una película por Paramount Pictures en conjunto con Nickelodeon Films.

Y en 2018 la autora publicó El príncipe cruel, que debutó en la lista de bestsellers de The New York Times y permaneció en la lista durante cuatro semanas, recibiendo elogios de la crítica, y un año después publicó la segunda parte llamada El rey malvado, que también debutó en el #1 de la lista de bestsellers del New York Times. Con su tercer libro publicado también en 2019 titulado La reina de nada terminó la trilogía, finalizando la historia de Cardan y Jude, o eso pensábamos.

El artículo continúa después de la publicidad

La autora anunció este año que iba a publicar un libro ilustrado sobre Cardan llamado How the king of Elfhame learned to hate stories, dando una sorpresa a todos sus lectores. La historia nos cuenta la vida de Cardan antes de El príncipe cruel, y contará con ilustraciones de Rovina Cai.

Ahora, la Editorial Hidra nos anunciaba que traerá el libro Cómo el rey de Elfhame aprendió a odiar las historias a España al igual que trajo la trilogía principal, y además nos anunciaba que la edición será en tapa dura con sobrecubierta y mantendrá el diseño y las ilustraciones a color de la edición original. No tendremos que esperar mucho para adquirir el ejemplar ya que estará disponible en todas las librerías a partir del 22 de febrero.

Os dejamos la sinopsis:

Antes de ser un príncipe cruel o un rey malvado, Cardan fue un joven feérico con un corazón de piedra.

Holly Black, la autora superventas número 1 del New York Times, nos ofrece una visión más profunda de la dramática vida del enigmático rey supremo de Elfhame, Cardan. Esta historia incluye suculentos detalles de su vida antes de El príncipe cruel y una aventura más allá de La reina de nada, además de momentos íntimos, vividos a lo largo de la saga Los habitantes del aire, contados desde la perspectiva de Cardan.

Esta nueva entrega de la saga Los habitantes del aire nos permite experimentar de nuevo el romance, el humor, el peligro y las sensaciones que han enganchado a lectores de todo el mundo. Cada capítulo cuenta con fastuosas ilustraciones a todo color que convierten a este libro en un objeto de coleccionista perfecto tanto para fans como para nuevos lectores que quieran descubrir la saga.

Foto del avatar
242 artículos

Acerca de la autora
¡Hola! Me llamo Nina y desde que tengo uso de razón que amo leer, por eso me creé mi propia cuenta de bookstagram donde subo reseñas y recomendaciones de libros. Además soy una amante del cine y las series, tanto que he estudiado guion cinematográfico.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Editorial Hidra publicará la trilogía 'The Poppy War' de R. F. Kuang en español

La editorial Hidra ha revelado la publicación en español de toda la trilogía de ‘The Poppy War’ de la autora R. F. Kuang
DestacadosNoticiasNovedades

'Los luminarios' de Susan Dennard llega de la mano de Hidra

La primera entrega de la actual bilogía de Susan Dennard llega en español este abril gracias a la Editorial Hidra.
NoticiasNovedades

'Tower of Dawn' de la saga Trono de Cristal confirma la fecha en español

‘Tower of Dawn’ de la saga de ‘Trono de Cristal’ de Sarah J Maas se publicará en español con la editorial Hidra, como los anteriores.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios