DestacadosNoticiasNovedades

‘Cómo el rey Elfhame aprendió a odiar las historias’ de Holly Black se publicará en febrero en España

2 Mins read

¡Grandes noticias para los amantes de Los habitantes del aire! Editorial Hidra ha anunciado que va a traer a España Cómo el rey Elfhame aprendió a odiar las historias de Holly Black, y no tendremos que esperar mucho ya que estará disponible a partir del 22 de febrero.

ACTUALIZACIÓN: A causa de problemas en la producción, Editorial Hidra ha tenido que atrasar el lanzamiento de Cómo el rey Elfhame aprendió a odiar las historias de Holly Black al 22 de marzo.

Holly Black es la autora número uno en ventas del New York Times que cuenta con más de treinta novelas de fantasía para niños y adolescentes. Sus libros han sido traducidos a más de 32 idiomas, ha sido finalista del premio Eisner y el premio Lodestar, y recibió el premio Mysthopoeic, Nebulosa y un Newbery honor. Además de contar con Las Crónicas de Spiderwick adaptadas a una película por Paramount Pictures en conjunto con Nickelodeon Films.

Y en 2018 la autora publicó El príncipe cruel, que debutó en la lista de bestsellers de The New York Times y permaneció en la lista durante cuatro semanas, recibiendo elogios de la crítica, y un año después publicó la segunda parte llamada El rey malvado, que también debutó en el #1 de la lista de bestsellers del New York Times. Con su tercer libro publicado también en 2019 titulado La reina de nada terminó la trilogía, finalizando la historia de Cardan y Jude, o eso pensábamos.

La autora anunció este año que iba a publicar un libro ilustrado sobre Cardan llamado How the king of Elfhame learned to hate stories, dando una sorpresa a todos sus lectores. La historia nos cuenta la vida de Cardan antes de El príncipe cruel, y contará con ilustraciones de Rovina Cai.

Ahora, la Editorial Hidra nos anunciaba que traerá el libro Cómo el rey de Elfhame aprendió a odiar las historias a España al igual que trajo la trilogía principal, y además nos anunciaba que la edición será en tapa dura con sobrecubierta y mantendrá el diseño y las ilustraciones a color de la edición original. No tendremos que esperar mucho para adquirir el ejemplar ya que estará disponible en todas las librerías a partir del 22 de febrero.

Os dejamos la sinopsis:

Antes de ser un príncipe cruel o un rey malvado, Cardan fue un joven feérico con un corazón de piedra.

Holly Black, la autora superventas número 1 del New York Times, nos ofrece una visión más profunda de la dramática vida del enigmático rey supremo de Elfhame, Cardan. Esta historia incluye suculentos detalles de su vida antes de El príncipe cruel y una aventura más allá de La reina de nada, además de momentos íntimos, vividos a lo largo de la saga Los habitantes del aire, contados desde la perspectiva de Cardan.

Esta nueva entrega de la saga Los habitantes del aire nos permite experimentar de nuevo el romance, el humor, el peligro y las sensaciones que han enganchado a lectores de todo el mundo. Cada capítulo cuenta con fastuosas ilustraciones a todo color que convierten a este libro en un objeto de coleccionista perfecto tanto para fans como para nuevos lectores que quieran descubrir la saga.

159 posts

About author
¡Hola! Me llamo Nina y desde que tengo uso de razón que amo leer, por eso me creé mi propia cuenta de bookstagram donde subo reseñas y recomendaciones de libros. Además soy una amante del cine y las series, tanto que he estudiado guion cinematográfico.
Articles
Related posts
NoticiasNovedades

'Book of Night' de Holly Black, próximamente publicada por Umbriel

Holly Black vuelve a España en 2022 con ‘Book of Night’ su nueva novela para adultos y la trilogía ‘The Curse Workers’, de la mano de Umbriel
NoticiasNovedades

'Tributo', la nueva saga de Holly Black que llegará a España en otoño

El inicio de esta nueva saga está ambientada en el mismo mundo de la trilogía ‘Los habitantes del aire’
NoticiasNovedades

Holly Black anuncia su primera novela adulta: 'Book of the Night'

La nueva novela de Holly Black será una fantasía oscura dirigida a un público adulto: ‘Book of the Night’, que llegará en 2022
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios