El Rey Malvado será la segunda parte de El Príncipe Cruel de Holly Black

Justo va a hacer un año que llegaba a las librerías de España la primera parte de la esperada saga The Folk of the Air (Los habitantes del aire) de Holly Black. Editorial Hidra publicó en noviembre de 2018 la novela The Cruel Prince bajo el título El príncipe cruel. 

Para sorpresa de todos los lectores la editorial ha anunciado el título y la fecha de publicación en España de The Wicked King.

El Rey Malvado de Holly Black saldrá a la venta en España el 25 de noviembre de 2019 de la mano de Editorial Hidra. Por el momento desde la editorial no muestran la portada definitiva pero nos dan un adelanto de su interior.

Sinopsis de El Rey Malvado (Contiene Spoilers de «El Príncipe Cruel«)

Tras descubrir que Oak es el legítimo heredero de Faerie, Jude hará lo posible por mantener a su hermano pequeño a salvo. Para ello, se ha convertido en el poder a la sombra del reinado de Cardan. Sin embargo, Cardan hace todo lo posible por humillarla y menospreciarla a pesar de que su fascinación por ella sigue intacta. Cuando es más que evidente para Jude que alguien cercano a ella pretende traicionarla, tratará de averiguar de quién se trata mientras lucha por mantener a raya sus sentimientos por Cardan


Share This