AdaptacionesDestacadosNoticias

‘Las siete muertes de Evelyn Hardcastle’ viajará a nuestras pantallas en forma de miniserie

2 min. de lectura

Hace unos meses os recomendamos Las siete muertes de Evelyn Hardcastle, de Stuart Turton, como una de las mejores novelas históricas para introducirse al género para aquellos amantes del misterio. Hoy os traemos otra razón para hincarle el diente: Netflix ha anunciado que la historia protagonizada por Aiden Bishop se convertirá en miniserie.

El artículo continúa después de la publicidad

Sophie Petzal (Blood, The Last Kingdom) será la encargada de escribir el guión y la producción correrá a cargo de House Productions (Brexit: The Uncivil War). La miniserie contará con siete episodios. Sobre el proyecto, Petzal comenta estar muy emocionada y que «desde el momento en que leí el libro, supe que podría convertirse en la más extraordinaria de las series y estoy muy agradecida de ser parte del increíble equipo que se ha embarcado en este viaje».

Por su parte, Turton también muestra su alegría y bromea pidiéndole disculpas a Petzal: «me gustaría ofrecer mis disculpas al maravilloso talento que es Sophie Petzal, que tiene la ardua tarea de adaptar [la novela]. Cuando me dispuse a escribir una novela sobre viajes en el tiempo, cambios de cuerpo y un asesinato, nunca imaginé que un día acabaría en la tele, y no puedo esperar a ver cómo se desarrolla». Tras conocer la noticia, el autor también se dirigió a sus fans en Twitter para preguntarles cuál sería su reparto ideal.

[«Hola. No he entrado a Twitter en todo el día y cuando lo hago resulta que Siete Muertes va a estar en Netflix. Suena bien, ¿verdad? ¿Alguien tiene fuertes opiniones sobre qué actores quiere que salgan? Nunca sabes quién está escuchando»]

El artículo continúa después de la publicidad

El escritor tampoco dudó en interactuar con sus seguidores tras la buena noticia e incluso desveló algún detalle extra: según parece el rodaje podría comenzar a principios del año que viene, aunque todavía se desconoce la fecha de estreno.

La novela, originalmente publicada en 2018, fue el debut del autor y enseguida se posicionó en las listas de los más vendidos. Además, se llevó a casa el premio Costa al mejor libro del año. Turton es también el autor de El diablo y el mar oscuro, que en nuestro país se publicó el pasado 11 de noviembre gracias a Ático de los Libros.

Os dejamos la sinopsis de Las siete muertes de Evelyn Hardcastle a continuación:

Lo que comienza como una celebración termina en tragedia. Los Hardcastle han organizado una fiesta en Blackheath, su casa de campo, para anunciar el compromiso de su hija pequeña, Evelyn. Al final de la noche, cuando los fuegos artificiales estallan en el cielo, la joven es asesinada. Pero Evelyn no morirá una sola vez. Hasta que Aiden Bishop, uno de los invitados, no resuelva su asesinato, el día se repetirá constantemente, siempre con el mismo triste final. La única forma de romper este bucle es identificar al asesino. Pero cada vez que el día comienza de nuevo, Aiden se despierta en el cuerpo de un invitado distinto. Y alguien está decidido a evitar que Aiden escape de Blackheath.

20180516_190304
79 artículos

Acerca de la autora
Filóloga inglesa. Probablemente muera enterrada bajo mi pila de libros pendientes. Obsesionada con la fantasía y las películas y series históricas.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

Netflix no adaptará 'Las siete muertes de Evelyn Hardcastle'

La adaptación de ‘Las siete muertes de Evelyn Hardcastle’ de Stuart Turton no se llevará a cabo de la mano de Netflix.
NoticiasRecomendaciones

13 miniseries basadas en libros que no te puedes perder

¿Te apetece ver una miniserie basada en un libro pero no sabes cuál merece la pena? En Infoliteraria te damos las respuestas
NoticiasRecomendaciones

Los mejores libros y autores para comenzar a leer novela histórica

¿La novela histórica os llama la atención, pero no sabéis por dónde empezar? ¡Os damos la respuesta!
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios