NoticiasNovedades

‘La traición del halcón’, la segunda parte de ‘La misericordia del cuervo’, llegará en 2021

1 Mins read

En el 2021 se esperan muchas historias nuevas, pero Puck entre sus novedades también ha anunciado algunas segundas partes que se esperan con muchas ganas. Entre ellas, ya dimos la noticia de que se anunciaba la segunda parte del retelling Una maldición oscura y solitaria, pero no es la única, ya que también han anunciado que el mismo día, el seis de abril publicarán La traición del halcón, la segunda parte de La misericordia del cuervo, de Margaret Owen.

El artículo continúa después de la publicidad

La portada sigue la misma línea de la primera parte, y los lectores se reencontraran de nuevo con Fie, Tavin y Jas en esta historia de fantasía. Estos son los primeros libros que llegan a España de la autora y sin ninguna duda son los debut, y esperamos que así siga siendo con el resto y siga teniendo éxito.

Os dejamos con la sinopsis de esta segunda parte mientras esperamos a que llegue a las librerías para poder disfrutarla, aunque recordad que puede contener spoilers del primer libro:

Como nuevo jefe de los Cuervos, Fie sabe mejor que esperar que un miembro de la realeza cumpla su palabra. Aun así, tiene la esperanza de que el Príncipe Jasimir cumpla su juramento de proteger a sus compañeros Cuervos. Pero luego el humo negro llena el cielo, señalando la muerte del rey Surimir y el comienzo de la despiadada apuesta de la reina Rhusana por el trono. Con la reina bruja usando la plaga mortal para unir a la nación de Sabor contra los Cuervos, y agregar números a su monstruoso ejército, Fie y su banda se ven obligados a esconderse, dejando el país devastado por la plaga. Sin embargo, todos se están quedando sin tiempo antes de que los Cuervos se mueran de hambre en el exilio y Sabor se pierda para siempre. Fie desesperadamente llama a viejos aliados para que le ayuden a derribar a Rhusana desde sus propios muros. Pero dentro del palacio real, la única diferencia entre un conquistador y un ladrón es un ejército. Para sobrevivir, Fie debe desentrañar no solo la trama de Rhusana, sino también los antiguos secretos de los Cuervos, secretos que podrían salvar a su gente o incendiar el mundo.

El artículo continúa después de la publicidad

275 posts

About author
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Articles
Related posts
NoticiasNovedades

Primer vistazo a 'Havenfall' de Sara Holland en su edición en castellano

Puck ha mostrado el primer vistazo a la edición en castellano de ‘Havenfall’, de Sara Holland
NoticiasNovedades

Desvelada la portada de 'La traición de Camelot', secuela de 'El engaño de la princesa'

El sello editorial Puck publicará el próximo mes de abril ‘La traición de Camelot’, continuación de ‘El engaño de la princesa’
NoticiasNovedades

'Muerte y fortuna' de Margaret Owen se publicará en España

La editorial Puck publicará en español ‘Muerte y fortuna’, la nueva novela de Margaret Owen
Subscribe
Notify of
guest
1 Comentario
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Andrea
1 year ago

¡Qué ganas de leerlo!