DestacadosNoticiasNovedades

Hidra Editorial enseña como será la nueva reedición de ‘Trono de Cristal’

2 min. de lectura

La editorial Hidra lleva tiempo anunciando la nueva reedición de ‘Trono de Cristal’ de la autora estadounidense Sarah J. Mass pero ahora en su página web podemos ver como será la nueva versión de esta saga, que llega el próximo 2 de noviembre. Una saga precisamente que no ha sido tan bien tratada como otras de la misma autora.

El artículo continúa después de la publicidad

tronodecristal

Para unos las portadas no pueden significar nada, pero para otros, y me atrevo a decir, la mayoría de los lectores, las portadas pueden significar mucho. Primero porque atraen mucho más la atención y segundo porque denota que hay un trabajo gráfico detrás. Si vemos este trabajo es posible que la edición interior también esté mucho más trabajada y posiblemente las páginas no contengan erratas y estén mucho más cuidadas y limpias. Las ediciones de Hidra, por ejemplo, suelen atraer mucho la atención del público ya que suelen seguir este patrón ya mencionado. Así que seguramente les vaya muy bien con Trono de Cristal ya que han anunciado que será la saga completa y que sin duda en Infoliteraria se leerá desde el primero hasta el último. Y aunque algunas ya hemos disfrutado de la edición de latinoamerica, sin duda, le daremos oportunidad a esta reedición. Nunca viene mal una relectura de Sarah J. Maas.

En este sentido, la nueva cubierta de la edición de Hidra apenas difiere de la original, sólo el color. En Hidra es blanca pero la original es lila. Y, no es de extrañar que es la que gusta a la mayoría en la que aparece Cealena en modo asesina en la portada. Que ¡por cierto!, creemos que se lee «Selina«. 

El artículo continúa después de la publicidad

Por último, lo que es de agradecer es que Hidra se haya atrevido con ‘Trono de Cristal’ ya que es un gran reto del que creemos que les saldrá bien la jugada.

Os dejamos la sinopsis por si todavía no conocíais esta gran saga:

En las tenebrosas minas de sal de Endovier, una muchacha de dieciocho años cumple cadena perpetua. Es una asesina profesional, la mejor en lo suyo, pero ha cometido un error fatal. La han capturado. El joven capitán Westfall le ofrece un trato: la libertad a cambio de un enorme sacrificio. Celaena debe representar al príncipe en un torneo a muerte, en el que deberá luchar con los asesinos y ladrones más peligrosos del reino. Viva o muerta, Celaena será libre. Tanto si gana como si pierde, está a punto de descubrir su verdadero destino. Pero ¿qué pasará entretanto con su corazón de asesina?

107 artículos

Acerca de la autora
Coleccionista de historias e imágenes... soy periodista y trabajo con aviones. Sígueme en Instagram como Ava.Keddravra
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

La saga 'Trono de cristal' contará con nuevas portadas

Bloomsbury reedita la saga completa de ‘Trono de cristal’ con nuevas y espectaculares cubiertas, a la venta el próximo 2023
NoticiasNovedades

La quinta entrega de 'Trono de cristal' de Sarah J Maas llegará a España en octubre

Hidra ya ha revelado la fecha de publicación de ‘Imperio de tormentas’, quinta parte de ‘Trono de cristal’
DestacadosNoticias

Quieren prohibir la venta de 'Una corte de niebla y furia' a menores en Estados Unidos

‘Una corte de niebla y furia’ se enfrenta a la censura en Estados Unidos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios