NoticiasNovedades

‘Furia’, la segunda parte de ‘Anhelo’ de Tracy Wolff, ya tiene fecha de publicación

2 min. de lectura

¡Se vienen noticias jugosas! Editorial Planeta ha anunciado una de sus novedades más esperadas para 2021. Furia de Tracy Wolff es la segunda parte de la serie Crave y estará disponible en todas las librerías a partir del 17 de marzo.

El artículo continúa después de la publicidad

Tracy Wolff es una escritora amante de los vampiros y toda aquella criatura que viva de noche, y eso podemos verlo reflejado en sus historias. Pero si algo tienen en común todas sus novelas, es el romance y lo fácil que es engancharte a ellas. Ya cuenta con más de 60 libros publicados, entre ellos los más conocidos son la serie The Lone Star wtich, donde mezcla romance paranormal y urban fantasy, The Ethan Frost, una serie de romance contemporáneo o su serie Sebastian Caine sobre romance contemporáneo y erótica.

Pero la serie que está arrasando es la llamada Crave, una historia sobre Vampiros y un instituto llamado Katmere. Actualmente dicha serie tiene publicado dos tomos, el primero llamado Anhelo que en España se publicó en septiembre, y el segundo llamado Furia. Además la serie cuenta con dos libros más, el tercero titulado Covet, que saldrá a la venta el 2 de marzo en Estados Unidos, y el último confirmado llamado Court, aún sin fecha de publicación. Tal es el éxito de la serie, que Universal ha comprado los derechos para su adaptación.

Ahora, Editorial Planeta anuncia la fecha de Furia, la segunda entrega de la serie Crave la cual conservará la portada original, como se hizo con la primera entrega. Contará con 768 páginas, y se publicará a partir del 17 de marzo.

El artículo continúa después de la publicidad

Os dejamos con la sinopsis de Anhelo, la primera parte:

«Mi mundo cambió en el instante en el que pisé el instituto Katmere. Aquí todo resulta extraño: la escuela, los alumnos, las asignaturas; y yo no soy más que una simple mortal entre ellos, dioses… o monstruos. Todavía no sé a qué bando pertenezco, si es que pertenezco a alguno, sólo sé que lo que parece unirlos a todos es su odio hacia mí.

Pero entre ellos está Jaxon Vega, un vampiro que esconde oscuros secretos y que no ha sentido nada durante un siglo. Algo en él me atrae, apenas lo conozco, pero sé que hay algo roto en su interior que de alguna manera encaja con lo que hay roto en mí. Acercarme a él puede significar el fin del mundo, pero empiezo a sospechar que alguien me ha traído a este lugar a propósito, y tengo que descubrir por qué.»

Foto del avatar
242 artículos

Acerca de la autora
¡Hola! Me llamo Nina y desde que tengo uso de razón que amo leer, por eso me creé mi propia cuenta de bookstagram donde subo reseñas y recomendaciones de libros. Además soy una amante del cine y las series, tanto que he estudiado guion cinematográfico.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Éxtasis': la sexta parte de la saga 'Crave' ya tiene fecha de publicación

Planeta ha anunciado la publicación de la sexta y última parte de la ‘saga Crave’ que llegará en octubre con el nombre: ‘Éxtasis’
NoticiasNovedades

'Poster Girl' de Veronica Roth se publicará en español con Planeta

La editorial Planeta ha revelado la publicación en español de ‘Poster Girl’ de Veronica Roth que llegará en julio de este año
DestacadosNoticiasNovedades

‘Fourth Wings’ de Rebecca Yarros se publica en español

La autora Rebecca Yarros ha confirmado la publicación en español de su nueva novela ‘Fourth Wings’ junto a la editorial Planeta
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios