NoticiasNovedades

‘Fulgor’, el desenlace de la saga de Tracy Wolff, llega en marzo

1 min. de lectura

¡Atención a todos los fans de Tracy Wolff! La cuarta y última parte de la saga Crave, Fulgor, llegará el próximo 2 de marzo a las librerías españolas.

El artículo continúa después de la publicidad

Tracy Wolff ha sido una de las responsables de volver a dar vida al mundo de los vampiros en la literatura, y las ventas de sus novelas son más que prueba de ello. Aunque es principalmente conocida por la saga Crave, la autora tiene más de sesenta novelas publicadas.

La editorial Planeta ha sido la encargada de editar esta saga, con Anhelo, Furia y Ansia ya publicadas y en librerías.

La edición de Fulgor en español mantiene la portada de la edición original en inglés y tendrá 784 páginas, menos que la tercera parte, Ansia, que llegó a las 896 páginas. La traducción ha corrido a cargo de Traducciones Imposibles S.L.

El artículo continúa después de la publicidad

Ya queda menos para poder disfrutar de Fulgor, el desenlace de la saga Crave, que estará disponible el 2 de marzo en todas las librerías. Hasta entonces, os dejamos con su sinopsis oficial

Nadie sobrevivió ileso a la última batalla. Flint está enfadado con el mundo, Jaxon se está convirtiendo en algo que no reconozco, y Hudson ha levantado un muro que no estoy segura de poder romper.

Ahora se acerca una guerra y no estamos listos. Necesitaríamos un ejército para tener alguna esperanza de ganar. Pero antes de eso necesito encontrar respuestas a las incógnitas sobre mis antepasados. Respuestas que podrían revelar quién es el verdadero monstruo entre nosotros…  en un mundo lleno de vampiros sedientos de sangre, gárgolas inmortales y una antigua batalla entre dos dioses.

No hay garantía de que nadie se quede en pie cuando el polvo se asiente, pero si queremos salvar este mundo, no tengo otra opción. Tendré que abrazar cada parte de mí … incluso las partes que más temo.

235 artículos

Acerca de la autora
Me encontrarás comprando libros para mi estantería e ignorando la pila que tengo ya en casa. El resto del tiempo estoy devorando series de ciencia ficción y películas de Marvel.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Éxtasis': la sexta parte de la saga 'Crave' ya tiene fecha de publicación

Planeta ha anunciado la publicación de la sexta y última parte de la ‘saga Crave’ que llegará en octubre con el nombre: ‘Éxtasis’
NoticiasNovedades

'Poster Girl' de Veronica Roth se publicará en español con Planeta

La editorial Planeta ha revelado la publicación en español de ‘Poster Girl’ de Veronica Roth que llegará en julio de este año
DestacadosNoticiasNovedades

‘Fourth Wings’ de Rebecca Yarros se publica en español

La autora Rebecca Yarros ha confirmado la publicación en español de su nueva novela ‘Fourth Wings’ junto a la editorial Planeta
Subscribe
Notify of
guest
1 Comentario
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Mar
Mar
2 years ago

Hola!! Ese no es el último libro de la saga, por lo menos en inglés hay otro más titulado charm que sale el 3 de mayo. Un saludo!