NoticiasNovedades

‘Érase una vez un corazón roto’ de Stephanie Garber llega en marzo

1 min. de lectura

Érase una vez un corazón un corazón roto, spin-off de Caraval, de Stephanie Garber llega a España antes de lo que creemos.

El artículo continúa después de la publicidad

Portada Oficial de Érase una vez un corazón roto

Este spin-off forma parte del mundo de Caraval, pero no es necesario haber leído la trilogía principal para poder disfrutar de Érase una vez un corazón roto. Esta vez seguimos a Evangeline Fox, una joven que, en una situación desesperada, le pide ayuda al Príncipe de Corazones para detener la boda de la persona a la que ama. Lo que no sabe es que a veces los tratos salen caros…

Ha sido la propia editorial Puck la que ha anunciado la noticia por redes sociales, junto a la portada y al anuncio de que será una de las novedades de marzo. Puck también fue la encargada de volver a traer a España la trilogía de Caraval, formada por Caraval, Legendary y Finale, después de que Planeta dejase de publicarla un tiempo antes.

Esta historia cautivadora llena de magia y amor estará disponible en librerías a partir del 8 de marzo y no podemos esperar para sumergirnos entre sus páginas.

El artículo continúa después de la publicidad

Recuerda… nunca hagas un trato con un Destino.

Evangeline Fox se crió en la tienda de curiosidades de su amado padre, donde creció con leyendas sobre inmortales, como el trágico Príncipe de Corazones. Sabe que sus poderes son míticos, que vale la pena morir por su beso y que los tratos con él rara vez terminan bien. Pero cuando Evangeline se entera de que el amor de su vida está a punto de casarse con otra, se desespera lo suficiente como para ofrecerle al Príncipe de Corazones lo que quiera a cambio de su ayuda para detener la boda. El príncipe solo pide tres besos. Pero después del primer beso prometido de Evangeline, se entera de que el Príncipe de Corazones quiere mucho más de ella de lo que ha prometido. Y tiene planes para Evangeline que terminarán en la mayor felicidad para siempre, o en la tragedia más exquisita…

¿Hasta dónde serías capaz de llegar con tal de tener un final feliz?

152 artículos

Acerca de
Publicista, lectora y a veces escritora. Me encantan las historias y por eso siempre intento vivir en una. Madrid
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Stephanie Garber desvela portada de ‘The Ballad of never after’

Stephanie Garber desvela la portada y sinopsis de ‘The Ballad of Never After’ secuela de ‘Érase un corazón roto’, spin off de ‘Caraval’
NoticiasNovedades

La trilogía 'Caraval' será publicada en su totalidad antes de que finalice 2021

Echa un vistazo a las cubiertas que tendrá la trilogía ‘Caraval’ en España y sus futuras fechas de publicación
NoticiasNovedades

La nueva saga de Stephanie Garber estará ambientada en el universo de 'Caraval'

‘Once upon a broken heart’ de Stephanie Garber estará ambientada en el universo de ‘Caraval’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios