MangaNoticias

El tomo 4 de ‘Dragón busca casa’ llegará muy pronto

1 min. de lectura

Hidra Editorial ha anunciado que el cuarto tomo de Dragón busca casa llegará muy pronto a todos los puntos de venta. Teniendo en cuenta que el tercer volumen ha llegado recientemente a librerías, no habrá que esperar demasiado para poder continuar con la historia de Letty.

El artículo continúa después de la publicidad

Este tomo 4 de la obra creada por Choco Aya en el dibujo y Kawo Tanuki al mando del guion, mantendrá su edición rústica con sobrecubierta en un tamaño de 18×13 cm. Y estará disponible el próximo 28 de febrero.

EL SEÑOR OSCURO DEL MUNDO INMOBILIARIO.

El dragón rojo Letty continúa su viaje en busca de la casa de sus sueños. Le guía en su epopeya inmobiliaria el elfo Dearia, que también tuvo sus días mozos. De niño vivió con un Jörmugander inmortal; de joven, se convirtió en erlkönig nominal y, después, se hizo amigo de un dragón negro al que acompañó durante cien años mientras le buscaba una casa… He aquí la historia de cómo un elfo se hizo agente inmobiliario. ¡Esta es la cuarta entrega de las aventuras de un dragón y un elfo en busca de casa! 

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
243 artículos

Acerca de la autora
Sociosanitaria sumergida en mil historias. Apasionada del manga y el anime.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

‘Reino de Cenizas’ de Sarah J. Maas ya tiene fecha de publicación

La última entrega de la saga ‘Trono de Cristal’ ya tiene fecha de publicación. ‘Reino de Cenizas’ llega a librerías en noviembre de este mismo año
MangaNoticias

'Azalea', el nuevo título que llegará junto a Hidra Manga

‘Azalea’ es el título de la sexta licencia que anuncia Hidra Manga, el sello manga de Hidra Editorial
MangaNoticias

'Agente de fútbol' será publicado por Hidra Editorial

La editorial anunció que su próximo título será una obra titulada ‘Agente de fútbol’, escrita y dibujada por Nohda Tatsuki
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios