MangaNoticias

‘Agente de fútbol’ será publicado por Hidra Editorial

1 min. de lectura

Tras la creación de las diferentes cuentas de Hidra Editorial dirigidas a la publicación de información sobre su línea manga, la editorial anunció que su próximo título será una obra titulada Agente de fútbol.

El artículo continúa después de la publicidad

Un manga bastante novedoso en el mercado español. Estamos acostumbrados a ver numerosos spokon relacionados con el fútbol como Inazuma Eleven, el clásico Capitán Tsubasa o el reciente Blue Lock, pero Agente de fútbol le da una vuelta de tuerca y nos presenta un punto de vista completamente nuevo. En este caso, podremos adentrarnos en el mundo del fútbol desde la perspectiva de un representante de jugadores. Y es que, esta historia, es una historia de negocios.

Sobrecubierta de ‘Agente de fútbol’ editado por Hidra Editorial

Agente de fútbol se trata de una obra escrita y dibujada por Nohda Tatsuki. Actualmente es una serie abierta que cuenta por el momento con 3 tomos publicados en Japón. En España estará disponible el primer tomo el próximo 26 de septiembre y tendrá una periodicidad bimestral hasta alcanzar el ritmo de su país natal. La obra contará con una edición rústica con sobrecubierta de dimensiones de 13×18 y contará con unas 200 páginas aproximadamente. Además, tendrá un precio de 8,95 euros.

¿Cómo se pide un aumento? ¿Deberías aceptar a la primera la oferta de fichaje del club de tus sueños? ¿Cómo funciona lo de clasificarse para el mundial? ¿De verdad ha llegado la hora de echar al entrenador? ¡Tranquilos, futbolistas, vuestro representante está aquí para ayudaros a llegar a lo más alto!

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
243 artículos

Acerca de la autora
Sociosanitaria sumergida en mil historias. Apasionada del manga y el anime.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

‘Reino de Cenizas’ de Sarah J. Maas ya tiene fecha de publicación

La última entrega de la saga ‘Trono de Cristal’ ya tiene fecha de publicación. ‘Reino de Cenizas’ llega a librerías en noviembre de este mismo año
MangaNoticias

'Azalea', el nuevo título que llegará junto a Hidra Manga

‘Azalea’ es el título de la sexta licencia que anuncia Hidra Manga, el sello manga de Hidra Editorial
MangaNoticias

El tomo 4 de 'Dragón busca casa' llegará muy pronto

Hidra Editorial ha anunciado que el cuarto tomo de ‘Dragón busca casa’ llegará muy pronto a las librerías españolas
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios