AnimeDestacadosNoticias

‘Spy×Family’ muestra opening en el nuevo tráiler

1 min. de lectura

SpyxFamily es uno de los animes esperados de esta temporada de otoño. El personal de la segunda parte de la serie anime ha presentado un nuevo tráiler para hacer más amena la espera.

El artículo continúa después de la publicidad

SpyxFamily

El tráiler muestra nuevas imágenes de la serie y muestra el opening titulado «Souvenir» de la banda BUMP OF CHICKEN.

La segunda parte de la serie anime SpyxFamily se estrena el próximo 1 de octubre. Hiroki Takahashi interpreta al nuevo personaje Keith Kepler en la serie. La primera parte se estrenó el pasado 9 de abril. 

Kazuhiro Furuhashi (Mobile Suit Gundam UC , Rurouni Kenshin) dirige la serie anime en Wit Studio y CloverWorks . Kazuaki Shimada (The Promised Neverland) se ha encargado del diseño de los personajes, y [K]NoW_NAME es el productor musical.

El artículo continúa después de la publicidad

Shueisha está publicando simultáneamente el manga en MANGA Plus. El manga está inspirando una adaptación teatral en la primavera de 2023.

Los países de Westalis y Ostania libran desde hace años una guerra fría donde el espionaje y los asesinatos son moneda corriente. El inigualable espía conocido como Twilight es el mejor agente de Westalis que tiene por objetivo encargarse del poderoso Donovan Desmond. El problema es que Desmond es un ermitaño antisocial cuyas únicas apariciones públicas son en los actos escolares de su hijo. Twilight deberá acercarse al objetivo lo suficiente como para desbaratar su agenda secreta. Para ello, sólo deberá simular que es un hombre de familia… con el pequeño detalle de que sólo tiene 7 días para conseguir la familia ideal. Es por eso que bajo la identidad del psiquiatra Loid Forger, Twilight reclutará a Yor Briar, una civil ostaniana que quiere tener bajo perfil y Anya, una huerfanita que sólo busca una familia cariñosa, para hacer las partes de esposa e hija respectivamente. Pero resulta que este par tampoco es nada normal, especialmente si tenemos en cuenta que Yor es una asesina profesional buscada por ambos bandos y Anya es una prófuga de un laboratorio secreto donde consiguió poderes telepáticos.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

'SPY×FAMILY Code: White' revela primer teaser

‘SPY×FAMILY Code: White’ se estrenara en diciembre de 2023
AnimeNoticias

'SPY×FAMILY' revela el estreno de la segunda temporada y el debut de la película

La película anime ‘SPY×FAMILY’ revela la primera imagen promocional
AnimeNoticias

'Spy×Family' tendrá una segunda temporada y película en 2023

La segunda parte de la primera temporada del anime ‘Spy×Family’ se estrenó el pasado mes de octubre
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios