AnimeNoticias

‘SPY×FAMILY’ revela el estreno de la segunda temporada y el debut de la película

1 min. de lectura

Durante una presentación en el evento AnimeJapan 2023 de la franquicia del anime SPY×FAMILY ha revelado la segunda temporada del anime se estrenará en octubre de 2023 en la televisión japonesa. El evento también ha dado ha conocer una nueva imagen para la largometraje, titulada Gekijōban SPY×FAMILY Code: White . La película SPY×FAMILY se estrenará el 22 de diciembre de 2023.

El artículo continúa después de la publicidad

Kazuhiro Furuhashi regresa para dirigir la segunda temporada en el estudio de animación WIT STUDIO y CloverWorks . Takahiro Harada vuelve como asistente de dirección del anime. Ichiro Okouchi (Code Geass) es el nuevo supervisor del guion de la nueva temporada, reemplazando a Furuhashi. Kazuaki Shimada regresa como diseñador de personajes y [K]NoW_NAME vuelve a ser el productor musical.

La película Gekijōban SPY×FAMILY Code: White es un trabajo completamente nuevo con una historia original de la obra. El creador del manga, Tatsuya Endō , se le atribuye el trabajo original y los diseños de personajes originales de la película, además se está encargando de la supervisión de la cinta. WIT STUDIO y CloverWorks se encarga de animar la película. Takashi Katagiri dirige la cinta e Ichiro Okouchi es el guionista. Kazuaki Shimada es el diseñador de personajes y Kana Ishida es la diseñadora de personajes secundarios

La primera mitad de la primera temporada de SPY×FAMILY se estrenó en abril de 2022. La segunda mitad del anime se estrenó en Japón el 1 de octubre. Kazuhiro Furuhashi (Rurouni Kenshin, Getbackers) dirigió el anime en Wit Studio y CloverWorks. Kazuaki Shimada (The Promised Neverland) se encargó del diseño de los personajes, y [K]NoW_NAME (Fairy gone, Sakura Quest ) fue el productor musical.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

'SPY×FAMILY Code: White' revela primer teaser

‘SPY×FAMILY Code: White’ se estrenara en diciembre de 2023
AnimeNoticias

'Spy×Family' tendrá una segunda temporada y película en 2023

La segunda parte de la primera temporada del anime ‘Spy×Family’ se estrenó el pasado mes de octubre
AnimeDestacadosNoticias

'Spy×Family' muestra opening en el nuevo tráiler

‘SpyxFamily’, la segunda parte del anime se estrenará este octubre
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios