MangaNoticias

Odaiba Ediciones anuncia 3 licencias tras la Japan de Madrid

2 min. de lectura

Odaiba Ediciones nos ha dado la buena noticia a través de sus redes sociales justo al finalizar la Japan Weekend Madrid. Un total de tres nuevas licencias por parte de la editorial que saldrán entre abril y mayo de este año.

El artículo continúa después de la publicidad

La primera de las licencias es ¡Hagámoslo otra vez!, obra de Mika. Se trata de un tomo único que saldrá a la venta el 4 de abril. Esta no es la primera obra de Mika con la que nos deleita la editorial, pues ya contamos con ¡Te devoraré como a un buen libro! en su catálogo entre otras.

Natsuki, un universitario juerguista, conoce estando de fiesta a Toko, una directora de empresa de armas tomar y diez años mayor que él. Esa noche, experimenta por primera vez lo que es que te den un buen meneo. Un día, Toko aparece en su universidad para dar unas charlas y Natsuki, desesperado por revivir aquella noche de lujuria, intenta ligársela por todos los medios posibles. Sin embargo, ella le responde con un «No te montes películas, que solo nos hemos acostado. No es para tanto…» ¡¿Conseguirá Natsuki volver a pasar una noche ardiente con Toko?!

La segunda no es otra que Buddy Cat, obra Josei de Bukiyama Eichiko que cuenta con dos volúmenes aún en serialización. El primer tomo estará disponible a partir del día 9 de mayo.

El artículo continúa después de la publicidad

Eight es un investigador de lo más intelectual, pero en cambio Mike, su compañero, es un gato calicó impulsivo y de gran corazón. Estos dos detectives de valores tan diferentes deberán resolver una serie de misterios relacionados con el despertar de los instintos animales. ¡Descubre esta apasionante historia policíaca y de acción gatuna!

Y la última es Bolsa de papel-kun está enamorado, obra de Riko Amaebi, perteneciente a la demografía Josei y compuesta de dos tomos. El primer volumen estará a la venta a partir del 20 de abril.

¿ES UN ACOSADOR? ¿UN PERVERTIDO? UN RARITO ENCANTADOR. LA COMEDIA ROMÁNTICA MÁS ADORABLE. ¡No! Tan solo es un joven universitario loco de amor. Vive oculto detrás de una bolsa de papel y sus compañeros lo miran como si se hubiese escapado del circo. El pobre es un poco tímido… ¡pero se ha declarado a la chica que le gusta! Umi, la mujer de sus sueños, se queda sin palabras. ¡¿Qué pasará entre ellos a partir de ahora?!

Estas tres nuevas licencias de Odaiba Ediciones son su apuesta para la primavera y ¡esperamos disfrutarlas muy pronto!

Foto del avatar
45 artículos

Acerca de la autora
Todo empezó con la historia... Amante de la literatura, del manga, el anime, y, por supuesto, de Japón.
Artículos
Contenido relacionado
ArtículosManga

¿A qué se debe la subida de precios en el sector manga?

Las editoriales de manga españolas vuelven a anunciar una subida de precios este año, continuando así en ascenso desde la pandemia de 2020
MangaNoticias

'¡Te devoré como a un buen libro!' será publicado por Odaiba Ediciones

¡Te devoré como a un buen libro! es el nuevo título que se sumará al catálogo de Odaiba Edicones. Un nuevo tomo recopilatorio de MIKA
MangaNoticias

'Nekomata Café' licenciado por la editorial Odaiba Ediciones

‘Nekomata Café’: esa será el próximo título que llegará al catálogo de Odaiba Ediciones muy pronto. ¡Los gatos conquistarán el mundo!
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios