NoticiasNovedades

‘Pecados a la luz de la luna’ de Jennifer L. Armentrout ya tiene fecha y portada

1 min. de lectura

El primer libro de la trilogía de Vincent, Pecados a la luz de la luna (Moonlight Sins), ya tiene fecha de publicación en España.

El artículo continúa después de la publicidad

Portada de 'Pecados a la luz de la luna'

El sello de novela romántica Titania, que pertenece a Ediciones Urano, ya ha confirmado fecha de publicación para la primera entrega de la trilogía romántica contemporánea de Vincent. Aunque por el momento no sabemos el día exacto, la historia sobre Julia Hughes llegará en octubre. A Pecados a la luz de la luna (Moonlight Sins) le siguen Moonlight Seduction y Moonlight Scandals, una trilogía que acabó de publicarse en inglés en 2019.

A finales del año pasado, en un directo de Instagram conjunto con el editor del sello Puck, la editora de Titania confirmaba esta publicación entre las novedades 2021 del sello. Ahora Titania desvela la cubierta, el título traducido y la fecha en la que llegará a las librerías en español. Y no solo eso: el sello también publicará una nueva serie de la autora de Los Bridgerton, Julia Quinn, una tetralogía titulada El cuarteto Smythe-Smith.

La sinopsis de Pecados a la luz de la luna dice así:

El artículo continúa después de la publicidad

Julia Hughes siempre ha ido a lo seguro hasta que aprendió una lección muy dolorosa. Ahora Julia está comenzando de nuevo con un trabajo en el pantano de Louisiana, y un encuentro abrasador con un extraño, solo para descubrir que él es Lucian de Vincent… su nuevo jefe. Los hermanos De Vincent comparten una enorme fortuna y una oscura reputación. Julia se preocupa por su turbulenta hermana, pero una presencia amenazante en la mansión, y la tentación siempre presente de Lucian, resultan una distracción peligrosa.

La abuela de Lucian afirmó que los hombres de Vincent se enamoran una vez, y mucho. Aparentemente, es el turno de Lucian. El cuidado compasivo de Julia por su gemelo hace que Lucian quiera desnudarse. Pero algunos secretos es mejor que Julia no los conozca.

El reciente «suicidio» del padre de Lucian es el último de una serie de muertes en la finca. Alguien está eliminando a los de Vincent. Y la mejor forma de llegar a Lucian puede ser a través de Julia…

117 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de ADE y Filosofía a ratos, lectora y escritora a tiempo completo.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Saga 'Convenant': Puck continúa con la reedición con 'Puro'

El sello editorial ha desvelado la portada del segundo libro de la saga ‘Convenant’: ‘Puro’, que llegará a librerías en noviembre de este mismo año
DestacadosNoticiasNovedades

El spin-off de 'De Sangre y Cenizas' tendrá un cuarto libro

‘Born of Blood and Ash’ así se titulará el cuarto libro de la saga Flesh and Fire de Jennifer L Armentrout
NoticiasNovedades

'Tempting the best man' de Jennifer L. Armentrout se publica en español

‘Seduciendo al mejor amigo de mi hermano’ de Jennifer L. Armentrout se publicará con Agua Editorial durante este mes.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios