NoticiasNovedades

‘La hija de los huesos’ de Andrea Stewart se publicará en España

1 min. de lectura

Desde el comienzo de su andadura este año 2021, el sello Gamon Fantasy, auspiciado bajo el paraguas de Trini Vergara Ediciones, ha sorprendido a los fans de la fantasía con sus novedades, que vienen pisando fuerte. Tras títulos como Reyes de la tierra salvaje o Promesa de sangre, que han tenido muy buena acogida entre el público, el sello ha anunciado su novedad para el próximo 11 de enero de 2022. El próximo año, Gamon Fantasy publicará en español la novela La hija de los huesos, de la escritora estadounidense Andrea Stewart.

El artículo continúa después de la publicidad

Andrea Stewart se ha convertido en una autora de fantasía muy aclamada en todo el mundo. Con La hija de los huesos, Stewart inicia una trilogía protagonizada por Lin, que nos transporta a un reino en el que la magia de huesos es la que impulsa el mundo. Con su segundo libro ya publicado, que lleva por título en inglés The Bone Shard Emperor, Stewart continúa la trilogía, que terminará con The Bone Shard War, según ha confirmado la propia autora. Gamon Fantasy apuesta por esta apetecible trilogía y publicará su primera parte en 2022. Además, los fans pueden estar tranquilos, ya que el sello editorial está comprometido a publicar sus series y sagas al completo, por lo que muy pronto veremos su segunda y tercera parte.

Si os ha llamado la atención La hija de los huesos, os dejamos su sinopsis para terminar de convenceros:

El reinado del emperador ha durado décadas, su dominio de la magia de fragmentos de huesos ha impulsado las construcciones de animales que mantienen la ley y el orden. Pero ahora su gobierno está fallando y la revolución se está extendiendo por las muchas islas del Imperio.

El artículo continúa después de la publicidad

Lin es la hija del emperador y pasa sus días atrapada en un palacio de puertas cerradas y oscuros secretos. Cuando su padre se niega a reconocerla como heredera del trono, ella promete demostrar su valía dominando el arte prohibido de la magia de fragmentos de huesos.

Sin embargo, tal poder conlleva un gran costo, y cuando la revolución llegue a las puertas del palacio, Lin debe decidir hasta dónde está dispuesta a llegar para reclamar su derecho de nacimiento y salvar a su pueblo.

149 artículos

Acerca de la autora
Traductora y editora. En mi tiempo libre, leo. Y cuando no lo tengo, también.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Una bruja en el tiempo' es la novedad de octubre de Gamon Fantasy

El sello Gamon Fantasy publica en octubre la novela ‘Una bruja en el tiempo’, de la escritora Constance Sayers
NoticiasNovedades

'La plegaria de la calle' de Gareth Hanrahan se publica en agosto

El sello literario Gamon Fantasy publicará el 24 de agosto la novela ‘La plegaria de la calle’ de Gareth Hanrahan
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios