NoticiasNovedades

‘La plegaria de la calle’ de Gareth Hanrahan se publica en agosto

1 min. de lectura

El sello Gamon Fantasy sigue añadiendo libros indispensables para todo lector de fantasy a su colección. Y es que el 24 de agosto se pone a la venta la novela La plegaria de la calle de Gareth Hanrahan, el primer libro de una trilogía titulada El legado del hierro negro.

El artículo continúa después de la publicidad

Cubierta de 'La plegaria de la calle', en la que se ven edificios góticos en tonos fríos de azul

La plegaria de la calle se publicó originalmente en 2019 en la editorial Orbit, que no dudó en seguir los pasos del escritor irlandés en su segunda y tercera novela. En 2020 y 2021 se publicaron, respectivamente, The Shadow Saint (que se podría traducir por El santo sombrío) y The Broken God (El dios roto). La trilogía de El legado del hierro negro nos traslada hasta la ciudad de Guerdon (inspirada en la ciudad natal de Hanrahan, Cork), de un ambiente descrito como steampunk gótico. Una novela de dark fantasy para los seguidores de Brandon Sanderson o Joe Abercrombie.

El sello Gamon Fantasy publicará La plegaria de la calle el 24 de agosto. Si aún no te has convencido, te dejamos su sinopsis:

En la ciudad de Guerdon tres ladrones han sido acusados de un crimen que no cometieron. Su búsqueda de venganza sacará a la luz oscuras verdades sobre la ciudad y una peligrosa conspiración, cuyas semillas se sembraron mucho antes de que ellos nacieran.

El artículo continúa después de la publicidad

En la profundidad de los túneles de la ciudad, se agita un malévolo poder y una guerra mágica de siglos de antigüedad está a punto de volver a desencadenarse. Cari es una huérfana vagabunda cuyo pasado es más oscuro de lo que ella ha creído siempre. De ahora en adelante, su futuro estará fuera de control. Rata es un ghoul, y su especie ronda por el inframundo, alimentándose de los muertos de la ciudad. Spar es un hombre de piedra: sufre una terrible enfermedad que lentamente está petrificando su carne.

El azar los ha unido y su amistad podría ser lo único que se interponga en el camino de la destrucción total.

149 artículos

Acerca de la autora
Traductora y editora. En mi tiempo libre, leo. Y cuando no lo tengo, también.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Una bruja en el tiempo' es la novedad de octubre de Gamon Fantasy

El sello Gamon Fantasy publica en octubre la novela ‘Una bruja en el tiempo’, de la escritora Constance Sayers
NoticiasNovedades

'La hija de los huesos' de Andrea Stewart se publicará en España

El sello editorial Gamon Fantasy publicará en 2022 la novela ‘La hija de los huesos’ de la escritora Andrea Stewart
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios