AnimeNoticias

‘Josee, el Tigre y los Peces’ llegará a los cines españoles en septiembre

1 min. de lectura

Selecta Visión ha anunciado la fecha de estreno de la película Josee, el Tigre y los Peces. El largometraje, cuyo estreno en Japón fue en diciembre de 2020, tendrá un hueco en los cines españoles el próximo 10 de septiembre. Está producida por Shochiku (Noragami), Kadokawa (Your Name) y Sonilude (SAO: Alicization – War of Underworld) junto a los estudios Bones (Boku no Hero Academia). Este drama romántico tiene una duración de 1 hora y 38 minutos en la que los clínex serán un compañero necesario.

El artículo continúa después de la publicidad

Planeta Cómic es la editorial española encargada de publicar la novela ligera en la que se basa Josee, el Tigre y los Peces y que podremos encontrar en librerías el mes de noviembre. La obra, además, tiene su adaptación en manga cuya historia se recopila en dos volúmenes con 11 capítulos en total. De igual forma que ocurre con la novela, el manga está licenciado por Planeta Cómic y su primer tomo se publicará a finales de octubre.

Un drama romántico juvenil con temas de crecimiento, la historia se centra en la estudiante universitaria Tsuneo y la soñadora Josee, que vive su vida atrapada en una silla de ruedas. Josee, que lleva el nombre de la heroína de Las nubes maravillosas de Françoise Sagan, pasa la mayor parte de sus días leyendo y pintando hasta que, por casualidad, se encuentra con Tsuneo y decide que es hora de enfrentarse al mundo real.

Foto del avatar
243 artículos

Acerca de la autora
Sociosanitaria sumergida en mil historias. Apasionada del manga y el anime.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeDestacadosNoticias

'Josee, el tigre y los peces', listado de cines que se proyectará

‘Josee, el tigre y los peces’: SelectaVision ha anunciado el listado provisional de los cines en los que se proyectará la película
MangaNoticias

Josee to Tora to Sakana-tachi se estrenará en verano

El artista Nao Emoto, ilustrador de ‘Y sin embargo te quiero’ y ‘Nuestra Salvaje Juventud’, dibujará el manga Josee to Tora to Sakana-tachi
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios