AdaptacionesNoticias

‘El señor de los anillos’ de Amazon anuncia el fin de rodaje de la primera temporada

2 min. de lectura

Pocas series han sido tan anticipadas como El señor de los anillos de Amazon y es que por fin han anunciado el fin de rodaje de su primera temporada con una serie de mensajes de agradecimiento en sus redes sociales hacia los diferentes directores y hacia el equipo que ha trabajado en la serie.

El artículo continúa después de la publicidad

Tan solo ayer se publicó la primera imagen oficial de la serie –TheOneRing confirmó que es una imagen acabada del episodio de J.A. Bayona– y también se confirmó su fecha de estreno: 2 de septiembre de 2022. Esta noticia se hizo eco por todas las redes sociales, con palabras como «Silmarillion» convirtiéndose en tendencia durante horas, ya que la serie será la primera adaptación de Tolkien que incluirá elementos y pasajes de El Silmarillion.

Primera imagen oficial de la serie

Ahora oficialmente ha terminado el rodaje y queda un largo año de postproducción, no olvidemos la gran inversión de dinero que ha hecho Amazon en la serie. TheOneRing ha confirmado que el estreno de los ocho episodios será semanal, a diferencia del modelo Netflix del estreno de la temporada de golpe.

La cuenta oficial de la serie en Twitter publicó lo siguiente: «¡Es un wrap! Gracias a nuestro increíble reparto y equipo de producción, y a Nueva Zelanda por ser el lugar que hace la Segunda Edad de la Tierra Media realidad». Después, publicaron unos tweets de agradecimiento hacia el equipo de la serie: incluyendo el director español J.A. Bayona, el director británico Wayne Che Yip, la directora Charlotte Brändström y «el equipo que rodó en los bosques iluminados por el sol, el equipo que rodó en las playas de arena, así como el aventurado equipo de los campos ondulados y todos los intrépidos que rodaron en las rocas negras». Sin duda, muchos fans ahora empezarán a elaborar sobre teorías sobre qué lugares de la Tierra Media representarán estas ubicaciones.

El artículo continúa después de la publicidad

Mientras tanto, no nos queda otra que ser pacientes, analizar cada píxel de la primera imagen que tenemos, y cruzar los dedos de ver más fotogramas de El señor de los anillos pronto. ¡Ya solo queda poco más de un año para regresar a la Tierra Media!

235 artículos

Acerca de la autora
Me encontrarás comprando libros para mi estantería e ignorando la pila que tengo ya en casa. El resto del tiempo estoy devorando series de ciencia ficción y películas de Marvel.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

Desvelado el tráiler oficial de 'Culpa mía'

A menos de un mes del estreno, se desvela el tráiler de la adaptación de ‘Culpa mía’ para Amazon Prime
AdaptacionesNoticias

'Paper Girls' cancelada por Amazon tras una temporada

Legendary TV está intentando encontrar un nuevo hogar para ‘Paper Girls’, protagonizada por Sofia Rosinsky, Camryn Jones, Riley Lai Nelet y Finna Strazza
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Paper Girls': primeras imágenes de la adaptación y fecha de estreno en Prime Video

Amazon Prime Video ha desvelado el primer vistazo de ‘Paper Girls’, la próxima serie basada en los cómics homónimos de Brian K. Vaughan y Cliff Chiang
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios