AdaptacionesNoticias

Bailee Madison protagonizará el reboot de ‘Pequeñas mentirosas’

1 min. de lectura

Parecía que la serie Pequeñas mentirosas terminaba con el descubrimiento de las protagonistas de quién se escondía tras el pseudónimo -A. Pero la serie basada en las novelas de Sara Shepard volverá a la pequeña pantalla en un reboot que lleva por título en inglés Pretty Little Liars: Original Sin. Bailee Madison ha sido la última incorporación al reparto, que ya cuenta con Chandler Kinney y Maia Reficco.

El artículo continúa después de la publicidad

La actriz Bailee Madison
Bailee Madison

Roberto Aguirre-Sacasa, creador de series como Riverdale o Las escalofriantes aventuras de Sabrina, vuelve con una nueva serie para hacer las delicias de todos los jóvenes. En esta ocasión, las novelas de Sara Shepard servirán de inspiración para un reboot de Pequeñas mentirosas, cuya serie original se emitió entre 2010 y 2017. En esta nueva adaptación, las mentirosas serán Chandler Kinney y Maia Reficco, a las que se les ha unido recientemente Bailee Madison. La joven actriz encarnará a Imogen, una de las protagonistas que tendrá qué descubrir quién intenta acabar con su vida y las de sus amigas.

Madison ya tiene una larga trayectoria a sus espaldas. A sus veintiún años ya ha actuado en series como Los magos de Waverly Place, Good Witch o Los Fosters, y en películas como Un puente hacia Terabithia o Sígueme el rollo, junto a grandes estrellas como Adam Sandler y Jennifer Anniston.

Aunque aún es pronto para conocer más detalles del reboot de Pequeñas mentirosas, esta sinopsis nos adelanta parte del argumento de la nueva serie de HBO Max:

El artículo continúa después de la publicidad

Hace veinte años, una serie de eventos trágicos casi destroza la ciudad obrera de Millwood. En la actualidad, un grupo de chicas adolescentes muy distintas entre sí, unas nuevas Pequeñas mentirosas, se ven atormentadas por un desconocido que quiere hacerles pagar por el pecado secreto que cometieron sus padres hace dos décadas, así como el suyo propio.

149 artículos

Acerca de la autora
Traductora y editora. En mi tiempo libre, leo. Y cuando no lo tengo, también.
Artículos
Contenido relacionado
Adaptaciones

Conoce a las protagonistas del reboot 'Pretty Little Liars: Original Sin' para HBO Max

EL reboot de ‘Pequeñas Mentirosas’, ‘Pretty Little Liars: Original Sin’, ya ha encontrado a sus dos protagonistas: Chandler Kinney y Maia Reficco
AdaptacionesNoticias

HBO Max prepara un reboot de la serie 'Pequeñas Mentirosas'

El creador de ‘Riverdale’, Roberto Aguirre-Sacasa, es el encargado del reboot de ‘Pequeñas Mentirosas’
AdaptacionesNoticias

El creador de 'Riverdale', prepara una nueva versión de la exitosa serie juvenil 'Pequeñas mentirosas'

Vuelve una nueva versión de la mítica serie juvenil de ‘Pequeñas mentirosas’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios