Adaptaciones

Conoce a las protagonistas del reboot ‘Pretty Little Liars: Original Sin’ para HBO Max

1 min. de lectura

La serie Pretty Little Liars o Pequeñas Mentirosas, basada en la saga de libros homónima de Sara Shepard, fue todo un fenómeno de masas desde su estreno en 2010, aunque muchos de sus fans se mostraron descontentos con el final. Ahora la plataforma de HBO Max está preparando un reboot de la serie, mucho más oscura y situada en el presente, titulada Pretty Little Liars: Original Sin. La serie tendrá nuevas historias y personajes.

El artículo continúa después de la publicidad

Deadline ha dado a conocer a las protagonistas del reboot: Chandler Kinney, que ha participado en series como K.C Agente Especial o Arma Letal, y Maia Reficco, que protagonizó la serie Kally’s Mashup. Kinney será Tabby, aspirante a directora y aficionada a las películas de terror, que esconde un secreto. Por otro lado, Reficco interpretará a Noa, una estrella del atletismo que ha pasado todo el verano en un centro de detención de menores.

Chandler Kinney y Maia Reficcio (Fotografías: Benjo Arwas/Cortesía de Maia Reficco)

La serie se desarrolla también en la ciudad de Millwood, en la que hace 20 años se produjo una serie de eventos catastróficos. En el presente, las nuevas Pequeñas Mentirosas son atormentadas por un Agresedor desconocido, ya que deben pagar por todos los pecados que sus padres cometieron hace dos décadas al igual que por sus propios errores. La serie está en el mismo universo que Pequeñas Mentirosas, pero incluye nuevas localizaciones, tramas y secretos.

El creador de series como Riverdale, Roberto Aguirre-Sacasa, está a la cabeza del proyecto. Por otro lado, Lisa Soper, que ha trabajado en la serie de Las escalofriantes aventuras de Sabrina, dirigirá los dos primeros capítulos. Alloy Entertaiment y Warner Bros. TV serán los encargados de llevar la serie adelante. Se espera que la producción de la misma comience este verano en Nueva York.

El artículo continúa después de la publicidad

Esta será la tercera serie dentro del universo creado por Sara Shepard, después de la serie de Pequeñas Mentirosas, que estuvo en antena siete años, y Pequeñas Mentirosas: Las perfeccionistas, un spin-off que tuvo solo una temporada.

Foto del avatar
300 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de filología inglesa. Vivo rodeada de historias y libros desde que recuerdo. Apasionada de la literatura juvenil.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

Bailee Madison protagonizará el reboot de 'Pequeñas mentirosas'

La actriz Bailee Madison se une al reparto del reboot de ‘Pequeñas mentirosas’, titulado en inglés ‘Pretty Little Liars: Original Sin’
AdaptacionesNoticias

HBO Max prepara un reboot de la serie 'Pequeñas Mentirosas'

El creador de ‘Riverdale’, Roberto Aguirre-Sacasa, es el encargado del reboot de ‘Pequeñas Mentirosas’
AdaptacionesNoticias

El creador de 'Riverdale', prepara una nueva versión de la exitosa serie juvenil 'Pequeñas mentirosas'

Vuelve una nueva versión de la mítica serie juvenil de ‘Pequeñas mentirosas’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios