AdaptacionesNoticias

El creador de ‘Riverdale’, prepara una nueva versión de la exitosa serie juvenil ‘Pequeñas mentirosas’

1 min. de lectura

Pretty Little Liars está de regreso. La exitosa serie juvenil Pequeñas Mentirosas vuelve esta vez con una nueva versión y de la mano del creador del éxito televisivo Riverdale, Roberto Aguirre-Sacasa.

El artículo continúa después de la publicidad

Warner Bros prepara un reboot de la serie cuando se cumplen tres años del final  y de un año desde que pudimos ver el spin-off  Pequeñas mentirosas: Perfeccionistas.

Aguirre-Sacasa diseña esta nueva temporada con un grupo más de personajes y una nueva historia, aunque seguirá manteniendo su espíritu misterioso, que tanto ha caracterizado a la serie a lo largo de estos años.

El artículo continúa después de la publicidad

En cuanto a la casa qué emitirá la serie aún no sabemos quien será, sin embargo las apuestas tiran por HBO Max. Tampoco estamos seguros si la creadora original de Pequeñas mentirosas, Ina Marlene King, participará en este nuevo proyecto de la exitosa serie, ya que actualmente trabaja para Disney.

¡Esperamos tener más noticias pronto!

Pretty Little Liars está basada en la saga de novelas de la escritora Sarah Shepard, que seguían la vida de Spencer Hastings, Hanna Marin, Emily Fields y Aria Montgomery. El spin-off de la saga estaba formado por dos novelas Las chicas buenas y Las chicas perfectas, y se publicaba en España a mediados de 2019 de la mano de Penguin Random House en su sello Montena

Foto del avatar
43 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de periodismo. Para mi leer es uno de los mayores placeres del mundo, y si es con un gato y un té al lado, mucho mejor.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

Bailee Madison protagonizará el reboot de 'Pequeñas mentirosas'

La actriz Bailee Madison se une al reparto del reboot de ‘Pequeñas mentirosas’, titulado en inglés ‘Pretty Little Liars: Original Sin’
Adaptaciones

Conoce a las protagonistas del reboot 'Pretty Little Liars: Original Sin' para HBO Max

EL reboot de ‘Pequeñas Mentirosas’, ‘Pretty Little Liars: Original Sin’, ya ha encontrado a sus dos protagonistas: Chandler Kinney y Maia Reficco
AdaptacionesNoticias

HBO Max prepara un reboot de la serie 'Pequeñas Mentirosas'

El creador de ‘Riverdale’, Roberto Aguirre-Sacasa, es el encargado del reboot de ‘Pequeñas Mentirosas’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios