AdaptacionesNoticias

HBO Max prepara un reboot de la serie ‘Pequeñas Mentirosas’

1 min. de lectura

Hace unos días se anunció que el creador de Riverdale, Roberto Aguirre-Sacasa, estaba preparando una nueva versión de la exitosa serie Pequeñas Mentirosas, tres años después de la última temporada de la serie. Hasta ahora se desconocía la plataforma que desarrollaría el proyecto, pero se ha revelado que, finalmente, HBO Max sería la encargada de emitir el reboot.

El artículo continúa después de la publicidad

La nueva serie recibe el título de Pretty Little Liars: Original Sin que, a falta de una versión oficial, podría traducirse como Pequeñas mentirosas: Pecado original

Las redes sociales oficiales de Pequeñas Mentirosas han confirmado que la serie incluirá una »Nueva ciudad. Nuevos secretos. Nuevas mentirosas.» Por lo tanto, el reboot incluirá una historia y unos personajes completamente nuevos. Por lo tanto, podemos asumir que la historia no tendrá nada que ver con las protagonistas originales Aria, Hannah, Spencer, Ali y Emily. Sin embargo, en el teaser que han lanzado podemos ver, junto con una frase bastante sugerente, la firma misteriosa de -A, que se ha convertido en el símbolo más popular de la serie.

El artículo continúa después de la publicidad

Los encargados de llevar a cabo este proyecto serán el ya mencionado Roberto Aguirre-Sacasa, Lindsay Calhoon Bring, que trabajó en Las escalofriantes aventuras de Sabrina, Alloy Entertaiment y Warner Bros. TV.  

Pretty Little Liars: Original Sin será la tercera serie que se basa en la saga literaria homónima escrita por Sara Shepard, después de la serie Pequeñas Mentirosas y el spin-off Pequeñas Mentirosas: Las Perfeccionistas, que se canceló después de una temporada. 

 

Foto del avatar
287 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de filología inglesa. Vivo rodeada de historias y libros desde que recuerdo. Apasionada de la literatura juvenil.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Welcome to Derry': la precuela de 'IT' que prepara HBO Max

‘Welcome to Derry’ es la serie de HBO Max que actuará como precuela de ‘It’, la adaptación de la obra de Stephen King
AdaptacionesDestacadosNoticias

HBO Max revela la fecha de estreno de 'House of the Dragon'

‘House of the Dragon’, la nueva super producción de HBO Max se estrenará el 21 de agosto en la plataforma de streaming
AdaptacionesNoticias

La segunda temporada de 'The Flight Attendant' ya tiene fecha de estreno

‘The Flight Attendant’, la serie basada en la novela homónima de Chris Bohjalian, ha confirmado la fecha de estreno de la segunda temporada
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios