NoticiasNovedades

‘Lo que encontré bajo el sofá’, de Eloy Moreno, ya tiene cubierta para su reedición

2 minutos de lectura

Penguin Random House ha anunciado que el libro Lo que encontré bajó el sofá de Eloy Moreno, será reeditado con una nueva portada y estará disponible a partir del 19 de noviembre bajo el sello Ediciones B.

Eloy Moreno se ha convertido en un joven promesa de la literatura, colocándose en los primeros puestos de ventas a nivel nacional. Pero como muchos autores, los inicios no le resultaron tan fáciles.

En 2006 el autor empezaba a escribir su primera novela El bolígrafo de gel verde, y no fue hasta 2009 cuando puso punto y final a la historia. Decidió lanzarse a la autopublicación, pero muchos de los lugares donde llevaba a vender su libro lo rechazaban, su dedicación no se detuvo ante unos cuantos ‘no’.

Utilizó diferentes medios de promoción, como estar durante un día entero delante de las librerías, repartiendo marcapáginas y hablando con los lectores. Además sus padres fueron un gran apoyo para él, pues le ayudaban en la promoción enseñando el libro a todo aquel que veía. 

Gracias a esa constancia al final las ventas se elevaron, y más lugares aceptaban el libro del autor entre sus estanterías, incluso colocándolo al lado de autores consagrados. Y gracias a que más sitios lo acogían, la novela llegó a la Editorial Espasa, la leyeron y les gustó, y el 13 de enero de 2011 se puso a la venta a nivel nacional. 

Actualmente el autor ya cuenta con otros títulos como Lo que encontré bajo el sofá, El regalo, Invisible que cuenta hasta la fecha con 18 ediciones, y su última novela Tierra que nada más publicarse se puso en los primeros puestos de ventas a nivel nacional y en apenas tres meses cuenta con 5 ediciones. Además también tiene publicada la colección de tres volúmenes Cuentos para entender el mundo, dirigida tanto a adultos como a niños, y ha sido incluida como lectura en centenares de centros educativos.

Lo que encontré bajo el sofá fue su segunda novela publicada en 2013. Ahora la editorial Penguin Random House publicará una reedición con una nueva portada bajo el sello Ediciones B, disponible a partir del 19 de noviembre.

La novela contará con 416 páginas y esta es su sinopsis:

Con el tiempo he comprendido que la gente cambia; no somos los mismos de hace tantos años; todo cambia.

Es imposible continuar siendo siempre la misma persona, ¿sabes por qué? Porque vivimos.

 

 

Nina Calderon
29 posts

Acerca de
Hola! Me llamo Nina y desde que tengo uso de razón que amo leer, por eso me creé mi propia cuenta de bookstagram donde subo reseñas y recomendaciones de libros. Además soy una amante del cine y las series, tanto que he estudiado guion cinematográfico.
Artículos
Entradas relacionadas
NoticiasNovedades

Nora Roberts regresa a las librerías en octubre con 'Todo lo que no ves'

‘Todo lo que no ves’ la próxima novela romántica de Nora Roberts, saldrá a la venta el 15 de octubre bajo el sello Suma de Letras
NoticiasNovedades

Ediciones B publicará la primera novela de Nagore Suárez, 'La música de los huesos'

Nagore Suárez es conocida por sus hilos de misterio en Twitter
NoticiasNovedades

'Aquí y ahora', de Lola Ortiz, llega en septiembre

La nueva novela de Lola Ortiz saldrá a la venta a manos de Nube de Tinta
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments