AdaptacionesDestacadosNoticias

‘Welcome to Derry’: la precuela de ‘IT’ que prepara HBO Max

1 min. de lectura

¡Esta noticia nos ha hecho flotar! Y es que después de tres años del estreno de It: Capítulo 2, se ha confirmado el desarrollo de una precuela. Jeff Sneider ha confirmado que HBO Max ya ha iniciado el proyecto que contará los orígenes de Pennywise: Welcome to Derry.

El artículo continúa después de la publicidad

Pennywise interpretado por Bill Skarsgård

Según Variety, Welcome to Derry va a estar ambientada en la década de los 1960. Esto significa que nos situará antes de lo sucedido en It: Capítulo 1. Por lo que parece, la serie se centrará en el surgimiento de Pennywise en el poblado de Maine. El payaso más temido del género del terror ha pasado por distintas épocas, ya que despierta cada 27 años para alimentarse de niños. Así pues, el objetivo se centra en conocer al mítico personaje.

Últimamente estamos viendo como grandes proyectos como este se expanden a la pequeña pantalla. Se esta volviendo especialmente habitual en empresas vinculadas a HBO Max. Y es que, a parte de Welcome to Derry, también se han confirmado producciones similares que desarrollarán personajes como El Pingüino (de The Batman) o las brujas Bene Gesserit (de Dune). Todas de la mano de HBO Max.

Andy Muschietti, el responsable de las dos adaptaciones cinematográficas de la novela de Stephen King, será quien dirija y produzca el episodio piloto. Desgraciadamente, no se conoce más información sobre el proyecto. Se espera aún la confirmación del elenco y la participación de Bill Skarsgård, actor que interpreta a Pennywise en las películas, tampoco está clara. Además, aún no tenemos fecha de estreno

El artículo continúa después de la publicidad

Sin embargo, los fans de Stephen King y sus adaptaciones tienen otra cita pendiente. El próximo 13 de mayo se estrena Ojos de fuego, la adaptación de la novela del autor Firestarter. Protagonizada por Ryan Kiera Armstrong y Zac Efron, cuenta la historia de una niña con poderes sobrenaturales relacionados con el fuego. Aquí os dejamos el tráiler:

Foto del avatar
107 artículos

Acerca de la autora
Estudio Periodismo en Barcelona y, sea donde sea, leo.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

HBO podría convertir 'Harry Potter' en una serie de televisión

Warner Bros. prepara una serie de la saga de fantasía ‘Harry Potter’, que adaptará cada libro con una temporada
NoticiasNovedades

'Holly': la próxima novela de Stephen King tiene fecha confirmada

La editorial Scribner ha anunciado la fecha de estreno de ‘Holly’, la próxima novela de Stephen King
AdaptacionesNoticias

Todo lo que sabemos sobre 'Dune: The Sisterhood'

En ‘Dune’ no llegamos a conocer la verdadera historia de las Bene Gesserit, así que llega ‘Dune: The Sisterhood’ para explorar los orígenes
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios