NoticiasNovedades

Leigh Bardugo desvela fecha y portada de ‘Hell Bent’, la secuela de ‘La Novena Casa’

2 min. de lectura

¡Atención, atención! La autora Leigh Bardugo acaba de desvelar una de las noticias más esperadas para sus lectores. Y es que ha anunciado su nueva novela titulada Hell Bent, la secuela de La novena casa, su debut en la fantasía adulta. La novela llegará a las librerías en UK y EEUU el próximo 9 de enero de 2023.

El artículo continúa después de la publicidad

Cada vez son mejores las noticias que conocemos acerca del trabajo de Leigh Bardugo. Hace poco os anunciábamos el que sería el nuevo cast de Shadow and Bone para la temporada 2, desvelando así los nuevos personajes que todavía no se conocían del Grishaverse. Pero además, el mundo de Grishaverse no para de crecer y la autora desveló que la historia del personaje El Oscuro todavía tenía mucho que aportar, así que anunció la publicación de la novela gráfica titulada Demon in the wood, basado en el relato homónimo del 2014 pero ahora la historia será extendida.

Pero si creíais que estas iban a ser las únicas noticias, Leigh Bardugo nos ha sorprendido una vez más con el anuncio de su próxima novela. Se titulará Hell Hent, y será la secuela de La novena casa y segunda parte de la saga Alex Stern. La autora ya nos avanzaba que en la novela podremos encontrar lenguas muertas, gente muerta, magia oscura, grandes rencores, mala conducta, lujuria, amor, demonios literales y figurativos, y algo de arquitectura de calidad. Además nos confesaba que la idea original para el título era Gentleman Demon, pero según sus propias palabras: esta secuela se llamó originalmente Gentleman Demon. Pero una vez que se escribió la historia, el libro resultó ser mucho menos civilizado que eso. Con esa frase podemos tener una pequeña idea de lo que encontraremos en la novela, pero tendremos que esperar para conocer la secuela de La novena casa ya que la fecha de publicación en UK y en EEUU es para el próximo 9 de enero de 2023.

Editorial Hidra, quien se encarga de publicar todos los libros de Leigh Bardugo en España, anunciaba a través de sus redes sociales que todavía no tenían fecha para la publicación en español, pero que intentarían hacer todo lo posible para que la novela saliera lo más próxima a la fecha de lanzamiento original.

El artículo continúa después de la publicidad

Por el momento, si todavía no has leído La novena casa, os dejamos con la sinopsis:

«Galaxy ‘Alex’ Stern es la estudiante menos querida de la clase de primer año de Yale. Criada en el interior de Los Ángeles por una madre hippie, Alex abandonó la escuela temprano y se metió en un mundo sombrío de novios traficantes de drogas, empleos sin futuro y cosas mucho, mucho peores. De hecho, a los 20 años, es la única superviviente de un horrible homicidio múltiple sin resolver. Algunos podrían decir que ha malgastado su vida. Pero en su cama del hospital, a Alex se le ofrece una segunda oportunidad: asistir a una de las universidades más prestigiosas del mundo en un viaje completo. ¿Cuál es la trampa, y por qué ella? Aún buscando respuestas para esto, Alex llega a New Haven a cargo de sus misteriosos benefactores para monitorear las actividades de las sociedades secretas de Yale. Sus ocho ‘tumbas’ sin ventanas son los lugares conocidos de los ricos y poderosos, desde políticos de alto rango hasta los más grandes jugadores de Wall Street. Pero sus actividades ocultas son más siniestras y más extraordinarias de lo que cualquier imaginación paranoica podría concebir. Ellos manipulan la magia prohibida. Ellos resucitan a los muertos. Y, a veces, se aprovechan de los vivos «.

Foto del avatar
242 artículos

Acerca de la autora
¡Hola! Me llamo Nina y desde que tengo uso de razón que amo leer, por eso me creé mi propia cuenta de bookstagram donde subo reseñas y recomendaciones de libros. Además soy una amante del cine y las series, tanto que he estudiado guion cinematográfico.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

'Sombra y hueso': Netflix lanza el trailer oficial de la segunda temporada

Netlix ha revelado el trailer oficial de la segunda temporada de ‘Sombra y hueso’
NoticiasNovedades

'La huella del infierno': así será la secuela de 'La Novena Casa' de Leigh Bardugo

La editorial Hidra confirma la publicación de la secuela de ‘La novena casa’ que llegará a librerías en marzo bajo el nombre ‘La huella del infierno’
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Sombra y hueso': Todos los detalles sobre el estreno de la segunda temporada

Netflix ha desvelado la fecha de estreno de la segunda temporada de Sombra y Hueso. Podremos disfrutar de ella a partir del 16 de marzo de 2023
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios