MangaNoticias

Josee to Tora to Sakana-tachi se estrenará en verano

1 min. de lectura

La web de la película de animación de Josee to Tora to Sakana-tachi (Josee, el tigre y los peces) ha revelado el estreno de la adaptación de la novela de Seiko Tanabe. La película se estrenará en los cines japoneses el próximo verano.

El artículo continúa después de la publicidad

El manga de Josee to Tora to Sakana-tachi está siendo dibujado por Nao Emoto, comenzará a publicarse en el número de febrero de la revista japonesa Da Vinci, disponible a partir del 6 enero. Nao Emoto trabaja en una nueva obra después de haber finalizado el manga de Araburu Kisetsu no Otomedomo yo. Dos de las obras de Nao Emoto están siendo publicadas en castellano, la obra Araburu Kisetsu no Otomedomo yo está siendo publicada por Milky Way Ediciones bajo el título Nuestra Salvaje Juventud, mientras que Planeta Cómic publica el manga Soredemo Boku wa Kimi ga Suki bajo el título Y sin embargo te quiero.

Kotaro Tamura, director de animes como Noragami y Noragami Aragoto, dirige la película anime. Nao Emoto, dibujante de la obra Nuestra salvaje juventud, diseña los personajes originales, y Haruko Iizuka adapta los personajes para la cinta de animación, además se encargará de la dirección de la animación. Sayaka Kuwamura escribe el guión, mientras que Evan Call (Violet Evergarden) compone la música.

El artículo continúa después de la publicidad

La novela narra la relación entre Tsuneo y Joze. Tsuneo es un estudiante universitaria y Joze es una joven que rara vez sale sola de casa porque no puede caminar. Los dos se encuentran cuando Tsuneo encuentra a la abuela de Joze llevándola a pasear por la mañana.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

'Risuka, la nueva y auténtica chica mágica’, lo nuevo de Milky Way Ediciones

Milky Way Ediciones nos trae ‘Risuka, la nueva y auténtica chica mágica’ como nueva licencia para este otoño
AnimeDestacadosNoticias

'Josee, el tigre y los peces', listado de cines que se proyectará

‘Josee, el tigre y los peces’: SelectaVision ha anunciado el listado provisional de los cines en los que se proyectará la película
AnimeNoticias

'Josee, el Tigre y los Peces' llegará a los cines españoles en septiembre

Selecta Visión ha anunciado la fecha de estreno de la película Josee, el Tigre y los Peces. Será el 10 de septiembre
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios