CuriosidadesDestacadosNoticias

La comunidad secreta de Philip Pullman llegará en 2020

2 min. de lectura

Hace escasas semanas que finalizó la primera temporada de His Dark Materials, en español La materia oscura, adaptación de la novela La brújula dorada, con algunos detalles del primer libro de la trilogía de El libro de la oscuridad. Actualmente el escritor británico se encuentra escribiendo la trilogía El libro de la oscuridad, publicándose el segundo libro el pasado mes de octubre en las librerías inglesas. Ahora, The Secret Commonwealth llegará a las librerías bajo el título La comunidad secreta gracias a Roca Editorial.

El artículo continúa después de la publicidad

Como ya se anunció, la adaptación de la trilogía de La materia oscura contará con una segunda temporada. Hasta entonces, se puede conocer en más profundidad el mundo creado por Philip Pullman en la trilogía original y en El libro de la oscuridad.

La comunidad secreta nos encontraremos con que Lyra ya no es una niña, se desarrolla 20 años después de los sucesos del primer libro de la trilogía de El libro de la oscuridad y siete años después del final de la trilogía de La materia oscura, El catalejo lacado. También nos encontraremos con Malcolm, que apareció en el La Bella Salvaje siendo un niño de once años con una canoa y una misión de salvar a un bebé de las inundaciones, aunque en esta ocasión aparecerá como un hombre con un fuerte sentido del deber.

Roca Editorial ha publicado íntegramente la trilogía de La materia oscura: La brújula dorada, La Daga y El Catalejo lacado. Además de la nueva trilogía que el escritor inglés está trabajando, El Libro de la Oscuridad.

El artículo continúa después de la publicidad

La comunidad secreta estará disponible en librerías el próximo 19 de marzo con el precio de 17,95€.

En este segundo volumen de la serie seguimos la historia de Lyra veinte años después. Ahora está en la universidad y sigue viviendo en el Jordan College. Desde su viaje al Ártico, Lyra ha encontrado ahora cierta estabilidad, pero su presencia se verá amenazada por el creciente poder del Consejo. La relación de Lyra y su daemonion Pantalaimon también se está volviendo cada vez más problemática. Lyra es invitada por un grupo de académicos, todos con diferentes especialidades, a unirse a una expedición para explorar una región remota en una parte de la antigua Ruta de la Seda, donde se han producido algunos incidentes extraños. En su corazón está una mayor exploración del verdadero sentido del Polvo, así como una búsqueda desgarradora de aquello que más ama en el mundo.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
8.0
NoticiasReseñas

Reseña 'Las brujas del ayer y del mañana' de Alix E. Harrow

Nuestra opinión sobre la novela ‘Las brujas del ayer y del mañana’ de Alix E. Harrow
NoticiasNovedades

Philip Pullman vuelve al mundo de ‘La materia oscura’ con ‘The Imagination Chamber’

‘The Imagination Chamber’ es la novela companion a la trilogía de ‘La materia oscura’ de Philip Pullman que llega este 2022
AdaptacionesNoticias

'La materia oscura' muestra el primer vistazo de su última temporada

‘La materia oscura’ llega a su fin: HBO Max aprovecha el fin de año para mostrar el primer vistazo a su última temporada
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios