NoticiasNovedades

Philip Pullman vuelve al mundo de ‘La materia oscura’ con ‘The Imagination Chamber’

2 min. de lectura

Cuando pensábamos que ya no volveríamos a revisitar la trilogía de La materia oscura más allá de la conclusión de la adaptación televisiva que llegará este año, Philip Pullman nos sorprende de nuevo. El próximo 28 de abril de 2022 se publica The Imagination Chamber, una novela companion situada en el universo de la trilogía de La materia oscura.

El artículo continúa después de la publicidad

The Imagination Chamber contiene una serie de escenas inéditas que ocurren durante los eventos de La brújula dorada, La daga y El catalejo lacado. No hay que confundir esta novela companion con la tercera parte de la trilogía El libro de la oscuridad que todavía no se ha publicado.

El subtítulo oficial en la portada en inglés define el libro como «cosmic rays from Lyra’s universe», que se traduce como «rayos cósmicos del universo de Lyra». Los libreros de Waterstones nos animan a «volver al mundo increíblemente construido en La materia oscura con esta edición exquisita de tapa dura llena de escenas protagonizadas por los personajes icónicos de la trilogía clásica de fantasía de Pullman».

Así pues, esta novela es perfecta para acompañar a la trilogía de La materia oscura, y nos dará escenas que no hemos visto nunca de Lyra, Will, la señora Coulter y muchos otros personajes.

El artículo continúa después de la publicidad

La editorial que publica The Imagination Chamber en inglés es Scholastic y el libro tendrá 96 páginas. No se sabe todavía si se publicará en España, pero esperamos que así sea. Las ultimas ediciones de la trilogía están editadas por la editorial Roca, por lo tanto, es posible que pudiera publicar esta novela companion en el futuro.

Mientas tanto, no nos queda otra que releer la trilogía original y cruzar los dedos para que The Imagination Chamber se publique en español pronto. Os dejamos con la sinopsis oficial del libro en inglés traducida por nosotras:

Un libro lleno de escenas increíbles y conmovedoras que te dejarán con la boca abierta situadas durante los eventos de La brújula dorada, La daga y El catalejo lacado.

El maestro narrador Philip Pullman regresa al mundo de Lyra y Will, la señora Coulter y Lee Scoresby, Pantalaimon e Iorek Byrnison en esta novela companion de la trilogía de La materia oscura que todos los fans deben tener.

235 artículos

Acerca de la autora
Me encontrarás comprando libros para mi estantería e ignorando la pila que tengo ya en casa. El resto del tiempo estoy devorando series de ciencia ficción y películas de Marvel.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

'La materia oscura' muestra el primer vistazo de su última temporada

‘La materia oscura’ llega a su fin: HBO Max aprovecha el fin de año para mostrar el primer vistazo a su última temporada
AdaptacionesNoticias

'La materia oscura' ha terminado de grabar su última temporada

La tercera y última temporada de ‘La materia oscura’ ha terminado su rodaje en Oxford
AdaptacionesDestacadosNoticias

Estas son algunas de las muchas adaptaciones que puedes encontrar en HBO Max

Desde Infoliteraria hemos recopilado algunas de las muchas adaptaciones que incluye el catálogo de la nueva plataforma HBO Max
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios