MangaNoticias

‘Sanctify’: Moondust enseña la sobrecubierta de su próximo título

1 min. de lectura

Aunque se desconozcan aún algunos de los detalles la obra de Godsstation, como el precio de cada tomo o la fecha oficial de disponibilidad en tienda, Moondust Ediciones ha enseñado la sobrecubierta y la portada interior de Sanctify. Ha decir verdad, ambas son realmente espectaculares y el público ha quedado maravillado con el resultado. Además, en la sobrecubierta podemos ver por fin la sinopsis oficial del primer tomo y que podréis encontrar al final de esta noticia.

El artículo continúa después de la publicidad

Junto a este anuncio, la editorial ha advertido de que muy pronto anunciarán los extras que llegarán junto al primer volumen de Sanctify. Tal y como han hecho con el resto de obras que iban acompañadas de totebags promocionales, y un montón de láminas y marcapáginas del título correspondiente.

Lance Hunter es un exorcista insatisfecho que trabaja de forma encubierta en la ciudad de Ladrones. Cuando se plantea un cambio de orientación profesional, la policía llama a su puerta con un nuevo caso: una serie de horribles asesinatos sobrenaturales. A pesar de ser un exorcista que de forma innata detesta todo lo demoníaco y a quien no le queda nada en la vida, Lance acepta el caso.

En el escenario del crimen, conoce a un policía llamado William Gilbert, quien resulta ser extrañamente servicial, llegando incluso a mostrar un interés poco común por cuidar de Lance. Pero aparece que Williams Gilbert oculta algo y se acerca a Lance con claras intenciones y con una determinación y un deseo retorcido…

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
243 artículos

Acerca de la autora
Sociosanitaria sumergida en mil historias. Apasionada del manga y el anime.
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios