MangaNoticias

Kimetsu no Yaiba, los fans no podrán resistirse al adorable homenaje

1 min. de lectura

Kimetsu no Yaiba (Guardianes de la noche) se apodera lentamente de los primeros puestos tanto en el mundo del manga como del anime. Prueba de ello es que el manga de Koyoharu Gotouge es uno de los mangas más vendidos de 2019, produciéndose escasez de mangas en las tiendas japonesas. Además, el opening de la serie anime es el más exitoso de 2019. Tras el éxito aparecen nuevas parodias y homenajes a la obra de Koyoharu Gotouge.

El artículo continúa después de la publicidad

Así pues, a continuación se podrá ver una pequeña galería de imágenes en las que se podrán visualizar a los personajes de Kimatsu no Yaiba convertidos en preciosos gatos que posan con naturalidad (vía @yagyouneko)

El manga Kimetsu no Yaiba (Guardianes de la noche) de Koyoharu Gotouge está siendo publicado por Norma Editorial, actualmente disponible hasta el octavo volumen. 

El artículo continúa después de la publicidad

Tanjirou Kamado es un chico alegre y trabajador que vive felizmente junto a su familia, hasta que un fatídico día un demonio llamado Muzan irrumpe en su vida matando a sus padres y maldice a su hermana pequeña convirtiéndola en demonio. Tras este incidente, y con el propósito de vengar a sus padres y devolver a su hermana Nezuko a la normalidad, decide convertirse en un asesino de demonios. Para ello, acude en ayuda de Sakonji Urokodaki, uno de los asesinos de demonios más fuertes del mundo…

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

'Guardianes de la Noche – Arco de la Aldea de los Herreros', revela su estreno

‘Guardianes de la Noche – Arco de la Aldea de los Herreros’ presenta nuevo tráiler
MangaNoticias

Boxes exclusivas de 'Guardianes de la Noche' y 'The Promised Neverland'

Norma Editorial pondrá a la venta boxes exclusivos de sus series ‘Guardianes de la Noche’ y ‘The Promised Neverland’
AnimeNoticias

'Kimetsu no Yaiba', confirmada tercera temporada

La nueva temporada ‘Kimetsu no Yaiba’ muestra el primer vídeo promocional
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios