Kimetsu no Yaiba, los fans no podrán resistirse al adorable homenaje

El manga de Kimetsu no Yaiba (Guardianes de la noche) de Koyoharu Gotouge entre los más vendidos de 2019

Kimetsu no Yaiba (Guardianes de la noche) se apodera lentamente de los primeros puestos tanto en el mundo del manga como del anime. Prueba de ello es que el manga de Koyoharu Gotouge es uno de los mangas más vendidos de 2019, produciéndose escasez de mangas en las tiendas japonesas. Además, el opening de la serie anime es el más exitoso de 2019. Tras el éxito aparecen nuevas parodias y homenajes a la obra de Koyoharu Gotouge.

Así pues, a continuación se podrá ver una pequeña galería de imágenes en las que se podrán visualizar a los personajes de Kimatsu no Yaiba convertidos en preciosos gatos que posan con naturalidad (vía @yagyouneko)

El manga Kimetsu no Yaiba (Guardianes de la noche) de Koyoharu Gotouge está siendo publicado por Norma Editorial, actualmente disponible hasta el octavo volumen.

Tanjirou Kamado es un chico alegre y trabajador que vive felizmente junto a su familia, hasta que un fatídico día un demonio llamado Muzan irrumpe en su vida matando a sus padres y maldice a su hermana pequeña convirtiéndola en demonio. Tras este incidente, y con el propósito de vengar a sus padres y devolver a su hermana Nezuko a la normalidad, decide convertirse en un asesino de demonios. Para ello, acude en ayuda de Sakonji Urokodaki, uno de los asesinos de demonios más fuertes del mundo…


Share This