MangaNoticias

El manga Welcome to the Ballroom se pausa

1 min. de lectura

Se ha conocido que el manga Welcome to the Ballroom (Ballroom e Yōkoso) de Tomo Takeuchi vuelve a pausarse de forma indefinida a partir de la edición de febrero de la revista Monthly Shonen. La revista japonesa tenía planeado lazar un nuevo capitulo del manga en la edición de febrero, pero debido a la salud de la mangaka no se podrá publicar.

El artículo continúa después de la publicidad

El manga Welcome to the Ballroom entró en pausa en diciembre de 2017 debido a la salud de Takeuchi, regresando en julio en la revista.

La obra de Takeuchi comenzó a publicarse en la revista Monthly Shonen en 2011, recopilando hasta le fecha nueve volúmenes en Japón. El manga fue adaptado al anime gracias a IG, se estrenó en la pequeña pantalla en 2017, emitiendo un total de 24 episodios.

El artículo continúa después de la publicidad

El manga Welcome to the Ballroom está siendo publicado en castellano por Milky Way Ediciones, disponibles en las librerías los primeros ocho volúmenes.

Tatara Fujita es un estudiante de secundaria como otro cualquiera: un poco perdido y con problemas para decidir qué quiere hacer en la vida. Y así pasa los días, observando desde lejos como los demás parecen avanzar dejándole atrás… Pero su vida cambiará cuando atacado por los matones de turno, es salvado por un misterioso personaje, quien lo lleva a una academia de baile donde encontrará su verdadera vocación.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

Welcome to the Ballroom se prepara para regresar

La obra Welcome to the Ballroom de Tomo Takeuchi es publicada por Milky Way Ediciones
MangaNoticias

El manga Welcome to the Ballroom tendrá un paro de dos meses

El pasado capítulo del manga tuvo menos páginas debido a la salud del autor
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios