NoticiasNovedades

‘Una bruja en el tiempo’ es la novedad de octubre de Gamon Fantasy

1 min. de lectura

Octubre es el mes de las brujas por excelencia, en el que nos preparamos para disfrutar un año más de Halloween. Así que, como no podía ser de otra manera, es el momento elegido por el sello Gamon Fantasy para la publicación de su más reciente novedad. Una bruja en el tiempo, de Constance Sayers, llegará a principios de octubre para hacer más llevadera la espera hasta la noche más terrorífica del año.

El artículo continúa después de la publicidad

Cubierta de 'Una bruja en el tiempo'

Bajo la enigmática frase «¿Cuántas veces morirías por amor?» encontramos la novela debut de la escritora Constance Sayers. Publicada originalmente en 2020, Una bruja en el tiempo recorre las múltiples vidas de Helen y la oscura maldición que la persigue y de la que no parece tener ningún recuerdo. La novedad de Gamon Fantasy es una novela para todos aquellos fans de historias que trascienden el tiempo, como A secret history of witches, Outlander o La mujer del viajero en el tiempo.

Aunque actualmente se encuentra en preventa, a principios de octubre podremos encontrar Una bruja en el tiempo en todas las librerías. ¿Te atreves a echarle un vistazo a su sugerente sinopsis?:

Helen acepta una cita a ciegas después de mucho tiempo, pero no está muy segura de que sea una buena idea. Luke le está diciendo que la conoce desde hace años, siglos incluso. Pero eso es imposible, su vida es la misma que la de cualquier otra mujer. Lo acompaña con desconfianza a visitar el museo y para su sorpresa se reconoce a sí misma en una pintura de una joven en la Belle Époque de Francia. Debe ser una casualidad, no puede ser ella. Sin embargo, desde esa noche comienza a tener sueños muy vívidos sobre un amor trágico y vidas que se acaban antes de tiempo.

El artículo continúa después de la publicidad

¿Está atrapada en una maldición? ¿Encontrará la manera de romper el ciclo? ¿O es ya demasiado tarde?

149 artículos

Acerca de la autora
Traductora y editora. En mi tiempo libre, leo. Y cuando no lo tengo, también.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'La plegaria de la calle' de Gareth Hanrahan se publica en agosto

El sello literario Gamon Fantasy publicará el 24 de agosto la novela ‘La plegaria de la calle’ de Gareth Hanrahan
NoticiasNovedades

'La hija de los huesos' de Andrea Stewart se publicará en España

El sello editorial Gamon Fantasy publicará en 2022 la novela ‘La hija de los huesos’ de la escritora Andrea Stewart
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios