MangaNoticias

Fecha para ‘STEEL BALL RUN JOJO’S BIZARRE ADVENTURE’ con Ivrea

1 min. de lectura

La última novedad anunciada la semana pasada por Ivrea Editorial, no fue ni más ni menos que Steel Ball Run. Se trata de la séptima parte de los Jojo’s Bizarre Adventure que se serializó en la revista Shukan Shonen Jump en 2004 y entre 2005 y 2011 en la Ultra Jump (RWBY). Fue en esta última revista donde se declaró como canon de los Jojo’s.

El artículo continúa después de la publicidad

Steel Ball Run forma parte de un gran universo creado por Hirohiko Araki. Y, aunque esta historia comenzó a publicarse hace muchos años, saldrá a la venta en España el próximo 21 de octubre. Llegará en un formato B6 en una edición deluxe con un total de 16 tomos.

La historia nos traslada al año 1890, en la que se va a celebrar una carrera a caballo que atravesará Estados unidos desde San Diego hasta Nueva York llamada Steel Ball Run. Johnny Joestar, un experto jinete que sufrió una herida de bala que lo dejó paralítico, decide participar en ella después de encontrarse con el enigmático Gyro Zeppeli y ver su extraño poder.

Su ansia por descubrir el misterio del poder de Gyro, hará que se enfrenten en la carrera, pero pronto tendrán que colaborar para enfrentarse a los duros competidores que les pondrán las cosas más que difíciles.

El artículo continúa después de la publicidad

Ivrea cierra una semana con grandes novedades. Hagamos un repaso rápido de los títulos que nos traerá próximamente la editorial. En primer lugar se anunció Alice in Borderland, una obra increíble cuyo live-action de Netflix tuvo un gran éxito. Seguido de Sun-Ken Rock, del dibujante de Dr. Stone; Ayakashi Triangle del autor de Darling in the FranXX y GTO: Great Teacher Onizuka una de las historias más esperadas de los últimos años.

Foto del avatar
243 artículos

Acerca de la autora
Sociosanitaria sumergida en mil historias. Apasionada del manga y el anime.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

'Ao Haru Ride' tendrá live action este otoño

Ao Haru Ride, obra de Io Sakisaka, tendrá adaptación a live action y su primera temporada se estrenará este mismo otoño
MangaNoticias

'Danganronpa Criminals and Victims', nueva licencia de Ivrea

Ivrea nos vuelve a traer una nueva entrega basada en la obra Danganronpa, una serie de cuatro tomos llamada ‘Danganronpa Criminals and Victims’
MangaNoticias

'The tunnel to Summer, the Exit of Goodbye' llega este otoño

‘The tunnel to Summer, the Exit of Goodbye’, de Mei Hachimoku, Koudou y Kukka, es la nueva licencia de Ivrea para este otoño
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios