MangaNoticias

‘AYAKASHI TRIANGLE’ llegará gracias a Ivrea Editorial

1 Mins read

¡Seguimos para bingo con las nuevas licencias de Ivrea Editorial! En su tercer día consecutivo anunciando sus nuevas adquisiciones, hoy le ha tocado el turno a AYAKASHI TRIANGLE. Así es, esta será la novedad que llegará muy pronto y se unirá al catálogo de la editorial junto a sus recién anunciadas Alice in Borderland y SUN-KEN ROCK.

AYAKASHI TRIANGLE es una obra escrita y dibujada por Kentarou Yabuki autor de la conocidísima Darling in the FranXX también editada y publicada por Ivrea. Aunque Kentarou sigue manteniendo en esta nueva obra una forma narrativa ecchi dirigido a un público más adolescente (shounen), esta vez se aleja del sci-fi para adentrarnos en un mundo lleno de acción, comedia y romance. En ella, conoceremos a Matsuri, un joven ninja exorcista que lucha contra con los Ayakashi, unos monstruos malignos, porque intenta proteger a su amiga de toda la vida, Suzu.

Ivrea Editorial, traerá a España el primer volumen este mismo octubre en un formato tankoubon. Ya que a diferencia de las otras 2 obras anunciadas esta semana, AYAKASHI TRIANGLE aún se encuentra en publicación en Japón.

Los Ayakashi son unos monstruos malignos que habitan Japón, pero existen unos poderosos ninjas exorcistas que dedican su vida a combatirlos. Matsuri es uno de ellos, aunque su máximo objetivo es proteger a su querida amiga de la infancia Suzu, que atrae a los Ayakashi como la luz a las polillas.

Su vida dará un vuelco el día que se tiene que enfrentar al gato Ayakashi Shirogane, un ser poderoso que se resiste a ser capturado y que cuando se ve acorralado usa una técnica inesperada: ¡Cambia a Matsuri de sexo! Matsuri seguirá teniendo entre ceja y ceja proteger a Suzu, pero ahora también tendrá que pensar cómo volver a ser un chico, mientras se enfrenta a los avatares de su nueva vida femenina.

121 posts

About author
En proyecto de ser profesional sociosanitaria. Coleccionista. Soy de las que piensa que leer libros y comprarlos son dos hobbies completamente diferentes y a mí me apasionan los dos.
Articles
Related posts
AnimeNoticias

Netflix estrenará en octubre ‘Komi-san no puede comunicarse'

‘Komi-san no puede comunicarse’: el próximo mes de octubre podremos ver en la plataforma streaming por excelencia este anime
MangaNoticias

'MIERUKO-CHAN SLICE OF HORROR': la nueva licencia de Ivrea

Una sorpresa que la nueva licencia de Ivrea Editorial sea el manga de ‘Mieruko-chan’ cuyo anime está a punto de estrenarse
MangaNoticias

Fecha para 'STEEL BALL RUN JOJO’S BIZARRE ADVENTURE' con Ivrea

La última novedad anunciada la semana pasada por Ivrea Editorial, no fue ni más ni menos que ‘Steel Ball Run’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios