MangaNoticias

‘AYAKASHI TRIANGLE’ llegará gracias a Ivrea Editorial

1 min. de lectura

¡Seguimos para bingo con las nuevas licencias de Ivrea Editorial! En su tercer día consecutivo anunciando sus nuevas adquisiciones, hoy le ha tocado el turno a AYAKASHI TRIANGLE. Así es, esta será la novedad que llegará muy pronto y se unirá al catálogo de la editorial junto a sus recién anunciadas Alice in Borderland y SUN-KEN ROCK.

El artículo continúa después de la publicidad

AYAKASHI TRIANGLE es una obra escrita y dibujada por Kentarou Yabuki autor de la conocidísima Darling in the FranXX también editada y publicada por Ivrea. Aunque Kentarou sigue manteniendo en esta nueva obra una forma narrativa ecchi dirigido a un público más adolescente (shounen), esta vez se aleja del sci-fi para adentrarnos en un mundo lleno de acción, comedia y romance. En ella, conoceremos a Matsuri, un joven ninja exorcista que lucha contra con los Ayakashi, unos monstruos malignos, porque intenta proteger a su amiga de toda la vida, Suzu.

Ivrea Editorial, traerá a España el primer volumen este mismo octubre en un formato tankoubon. Ya que a diferencia de las otras 2 obras anunciadas esta semana, AYAKASHI TRIANGLE aún se encuentra en publicación en Japón.

Los Ayakashi son unos monstruos malignos que habitan Japón, pero existen unos poderosos ninjas exorcistas que dedican su vida a combatirlos. Matsuri es uno de ellos, aunque su máximo objetivo es proteger a su querida amiga de la infancia Suzu, que atrae a los Ayakashi como la luz a las polillas.

El artículo continúa después de la publicidad

Su vida dará un vuelco el día que se tiene que enfrentar al gato Ayakashi Shirogane, un ser poderoso que se resiste a ser capturado y que cuando se ve acorralado usa una técnica inesperada: ¡Cambia a Matsuri de sexo! Matsuri seguirá teniendo entre ceja y ceja proteger a Suzu, pero ahora también tendrá que pensar cómo volver a ser un chico, mientras se enfrenta a los avatares de su nueva vida femenina.

Foto del avatar
243 artículos

Acerca de la autora
Sociosanitaria sumergida en mil historias. Apasionada del manga y el anime.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

'Ao Haru Ride' tendrá live action este otoño

Ao Haru Ride, obra de Io Sakisaka, tendrá adaptación a live action y su primera temporada se estrenará este mismo otoño
MangaNoticias

'Danganronpa Criminals and Victims', nueva licencia de Ivrea

Ivrea nos vuelve a traer una nueva entrega basada en la obra Danganronpa, una serie de cuatro tomos llamada ‘Danganronpa Criminals and Victims’
MangaNoticias

'The tunnel to Summer, the Exit of Goodbye' llega este otoño

‘The tunnel to Summer, the Exit of Goodbye’, de Mei Hachimoku, Koudou y Kukka, es la nueva licencia de Ivrea para este otoño
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios