MangaNoticias

‘MIERUKO-CHAN SLICE OF HORROR’: la nueva licencia de Ivrea

1 min. de lectura

Hace poco conocíamos los animes que llegarían a emitirse este otoño y uno llamó especialmente mi atención. Se trata de Mieruko-chan, una historia que nos transportará a un instituto de secundaria donde conoceremos a Miko, quien es capaz de ver monstruos espantosos y horribles. A pesar de estar aterrorizada, Miko continuará su vida fingiendo no darse cuenta de lo que realmente ve.

Por ello, mi sorpresa es aún mayor al ver que la nueva licencia de Ivrea Editorial es el manga de Mieruko-chan; que llegará a España un mes después del comienzo de la emisión del anime. Este último, está producido por Magic Capsule (Toradora!) y Kadokawa (Your Name) junto a los estudios Passione (Citrus) y se estrenará el 3 de octubre en la televisión japonesa.

La obra, escrita y dibujada por Tomoki Izumi, comenzó a serializarse en noviembre de 2018 en la revista ComicWalker (Sword Art Online: Phantom Bullet). Actualmente lleva tan solo 5 tomos, convirtiéndose en una serie abierta. La editorial, la lanzará con una periodicidad bimestral en un formato B6 a partir de noviembre.

Anuncio de Ivrea Editorial de la publicación de ‘MIERUKO-CHAN SLICE OF HORROR’

Mieruko es una chica normal y corriente de instituto que vive su vida tranquilamente hasta que un día empieza a ver horribles monstruos allá donde va y es la única consciente de su presencia. Aunque tenga miedo, decide que lo mejor es no hacerles caso y continuar con su vida como si no pasara nada.

Ignorar a los monstruos, a cada cual más grotesco y espantoso, no significa que la pobre no sufra con las terroríficas apariciones y a veces tenga que actuar para que los seres no se ensañen con sus amigos y su familia, pero todo lo hace desde la posición más estoica posible. ¿Por qué Mieruko es capaz de ver a esas criaturas y además es la única que puede hacerlo?

134 artículos

Acerca de la autora
En proyecto de ser profesional sociosanitaria. Coleccionista. Soy de las que piensa que leer libros y comprarlos son dos hobbies completamente diferentes y a mí me apasionan los dos.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

'Tower of God' llegará en noviembre a las librerías

Panini Manga publicará a finales de noviembre ‘Tower of God’, una historia donde conoceremos al Vigésimo Quinto Bam
MangaNoticias

Ivrea termina la semana de licencias con 'No me rayes, Nagatoro'

‘No me rayes, Nagatoro’: Tras dos semanas de anuncios por parte de Ivrea Editorial, han decidido sorprendernos con un anuncio más
MangaNoticias

Ivrea Editorial publicará 'KINGDOM' en noviembre

Ivrea Editorial ha anunciado que publicará muy pronto KINGDOM de Yasuhisa Hara. Descubre todo sobre esta nueva licencia
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios