MangaNoticias

Llegará ‘GTO: GREAT TEACHER ONIZUKA’ gracias a Ivrea

1 min. de lectura

Sumamos nueva licencia de la mano de Ivrea Editorial en esta semana cargada de novedades por su parte. Esta vez le ha tocado el turno a una gran esperada, ya que lleva años en el mercado japonés. Estamos hablando de GTO: GREAT TEACHER ONIZUKA, tal y como han anunciado en su página web.

La obra está escrita y dibujada por Toru Fujisawa. Su primer trabajo fue Adesugata Junjou Boy que se serializó en 1989 en la Weekly Shonen Magazine. Sin embargo, su título más conocido es precisamente este que nos presenta Ivrea cuya fecha de publicación es el 14 de octubre.

GTO: GREAT TEACHER ONIZUKA cuenta con un total de 208 capítulos y 25 tomos llenos de acción, comedia y drama y comenzó a publicarse de manera serializada en 1996 en la Shounen Magazine. A España llegará en una versión de tan solo 12 volúmenes con entorno a 400 páginas cada uno con una periodicidad bimestral.

Imagen del anuncio de ‘GTO: GREAT TEACHER ONIZUKA’.

Eikichi Onizuka en sus años mozos era un pandillero, pero ahora sólo intenta conseguir que alguna mujer caiga rendida a sus pies. Después de una accidentada cita con una chica, descubre que siendo profe se puede ligar de lo lindo y ni corto ni perezoso, se dispone a conseguir el título de profesor y buscar trabajo en un instituto.

La suerte parece sonreírle cuando encuentra trabajo en un instituto privado, aunque lo que no sabe es que sus antecesores en la clase que le toca acabaron a cada cual peor. Su dedicación para convertirse en el mejor profe y el odio a los sistemas de enseñanza tradicionales se verán puestos a prueba, usando los métodos menos ortodoxos, ilegales y locos.

La obra cuenta con una adaptación anime de 43 capítulos que se televisó durante los años 1999 y 2000. Bajo una producción de Aniplex y Fuji TV el título se realizó en los Estudios Pierrot conocidos por hacer animes como Tokyo Ghoul, Naruto, Bleach o Akatsuki no Yona.

134 artículos

Acerca de la autora
En proyecto de ser profesional sociosanitaria. Coleccionista. Soy de las que piensa que leer libros y comprarlos son dos hobbies completamente diferentes y a mí me apasionan los dos.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

Ivrea termina la semana de licencias con 'No me rayes, Nagatoro'

‘No me rayes, Nagatoro’: Tras dos semanas de anuncios por parte de Ivrea Editorial, han decidido sorprendernos con un anuncio más
MangaNoticias

Ivrea Editorial publicará 'KINGDOM' en noviembre

Ivrea Editorial ha anunciado que publicará muy pronto KINGDOM de Yasuhisa Hara. Descubre todo sobre esta nueva licencia
MangaNoticias

'No te metas con el club del cine: Eizouken' llegará gracias a Ivrea

‘No te metas con el club del cine’ llegará gracias a Ivrea en noviembre junto a muchos otros nuevos títulos muy interesantes
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios