MangaNoticias

‘Mi vecino metalero’ llegará en octubre gracias a Ivrea

1 min. de lectura

Ivrea Editorial lo está dando todo estas semanas con sus nuevas licencias. Ya han anunciado grandes títulos que veremos publicados muy pronto. El primero en llegar a nuestras librerías será Alice in Borderland y lo hará este mismo mes de septiembre. Sin embargo, y cambiando completamente de rumbo, la obra que anunciaron ayer fue Mi vecino metalero. Un BL que los amantes del género podrán sumar a la colección.

El artículo continúa después de la publicidad

Mi vecino metalero (Tonari no Metaller-san en japonés) es una historia en la que descubriremos la relación entre Kento y Soushi, dos vecinos que se conocerán por culpa de una fuerte nevada. La obra, escrita y dibujada por Mamita, es un slice of life que no pasará desapercibido, pues se trata de un tomo único lleno de sentimiento de tan solo 6 capítulos que llegará el 28 de octubre.

Kento se muda a un nuevo lugar para vivir, pero que todavía no está acondicionado y no tiene calefacción. Muerto de frío, es salvado por su vecino Soushi, un amante del metal, siempre vestido de negro, con el pelo largo y cara de malas pulgas. Aunque parece algo distante, está claro que Soushi esconde algo más de lo que su aspecto dice. A partir de ese día, los dos chicos se hacen amigos y empiezan a comer juntos día tras día durante un año. Kento no le dice nunca que es gay porque tiene miedo de estropear la relación entre ellos, pero, ¿será capaz de esconder sus sentimientos?

Foto del avatar
243 artículos

Acerca de la autora
Sociosanitaria sumergida en mil historias. Apasionada del manga y el anime.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

'Ao Haru Ride' tendrá live action este otoño

Ao Haru Ride, obra de Io Sakisaka, tendrá adaptación a live action y su primera temporada se estrenará este mismo otoño
MangaNoticias

'Danganronpa Criminals and Victims', nueva licencia de Ivrea

Ivrea nos vuelve a traer una nueva entrega basada en la obra Danganronpa, una serie de cuatro tomos llamada ‘Danganronpa Criminals and Victims’
MangaNoticias

'The tunnel to Summer, the Exit of Goodbye' llega este otoño

‘The tunnel to Summer, the Exit of Goodbye’, de Mei Hachimoku, Koudou y Kukka, es la nueva licencia de Ivrea para este otoño
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios