NoticiasNovedades

Desvelada la portada y fecha de publicación de ‘A la caza del diablo’ de Kerri Maniscalco

2 min. de lectura

¡Buenas noticias lectores! El sello Puck de Ediciones Urano ha desvelado a través de sus redes sociales una de las noticias más esperadas del año. Se trata de la publicación de A la caza del diablo de Kerri Maniscalco, la última parte de la tetralogía A la caza de Jack el destripador. La novela estará disponible en todas las librerías a partir del 16 de noviembre.

Hace poco os desvelábamos que uno de los editores de Puck comentó en Twitter sobre la publicación de la última parte de la tetralogía de la autora Kerri Maniscalco, desvelando así que se estaba llevando a cabo la traducción a manos de Estíbaliz Montero y que la novela se publicaría en noviembre. Como sabéis, la tetralogía titulada A la caza de Jack el destripador llegó a España por el sello Puck y solo se habían publicado tres de ellos hasta la fecha, pero ahora podremos conocer el desenlace de la historia. La saga está compuesta por A la caza de Jack el destripadorA la caza del príncipe DráculaA la caza de Houdini y  A la caza del diablo, y, aunque sean novelas con tramas independientes, la serie tiene una trama en común y los mismos protagonistas, por lo que hay que leerlos en orden. Además, el sello Puck anunció no solo la publicación de la cuarta parte, si no que ha desvelado la fecha de publicación del inicio de otra de las sagas más famosas de la autora. La novela titulada Kingdom of the Wicked llegará a las librerías en enero de 2022, aunque todavía se desconoce la portada y la fecha exacta. Kingdom of the cursed, la segunda parte de la serie, se publicará el próximo 5 de octubre en Estados Unidos, así que esperamos tener pronto noticias de su publicación en España.

Kerri Maniscalco vuelve a las librerías españolas con la última parte de la tetralogía A la caza de Jack el destripador, con su novela A la caza del diablo. Como las anteriores entregas, la novela conservará la portada original y podremos conocer el desenlace de la historia el próximo 16 de noviembre.

Por si no conocéis la historia, os dejamos con la sinopsis de A la caza de Jack el destripador:

Audrey Rose Wadsworth, de diecisiete años, nació como la hija de un Lord, con toda una vida de riqueza y privilegios por delante. Pero entre las fiestas de té y los vestidos de seda lleva una vida secreta prohibida. En contra de los deseos de su severo padre y las expectativas de la sociedad, Audrey se escapa frecuentemente al laboratorio de su tío para estudiar la espantosa práctica de la medicina forense. Cuando su trabajo en una serie de cadáveres asesinados salvajemente la arrastra a la investigación de un asesino serial, su búsqueda de respuestas la llevará muy cerca de su propio mundo protegido.

173 artículos

Acerca de la autora
¡Hola! Me llamo Nina y desde que tengo uso de razón que amo leer, por eso me creé mi propia cuenta de bookstagram donde subo reseñas y recomendaciones de libros. Además soy una amante del cine y las series, tanto que he estudiado guion cinematográfico.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Capturing the devil', de Kerri Maniscalco, se publicará en noviembre

La saga estará completa antes de que la editorial publique el nuevo libro de la autora
NoticiasNovedades

'Kingdom of the Wicked' de Kerri Maniscalco ya tiene fecha de publicación en España

La primera parte del libro young adult de fantasía de Kerri Maniscalco será publicada por Puck a principios del próximo año
NoticiasNovedades

Kerri Maniscalco desvela la portada de 'Kingdom of the Cursed'

‘Kingdom of the cursed’ de Kerri Maniscalco será la segunda parte de ‘Kingdom of the Wicked’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios