NoticiasNovedades

‘Capturing the devil’, de Kerri Maniscalco, se publicará en noviembre

1 Mins read

¡Atención! Seguimos descubriendo novedades que llegarán en otoño a las librerías, y hoy gracias a un comentario que ha dejado hoy en twitter el editor de Puck, sabemos que en noviembre publicarán la cuarta y última parte de la saga A la caza de Jack el destripador, bajo el título A la caza del diablo y traducido por Estíbaliz Montero.

Aún no hay portada oficial ni fecha de salida, pero suponemos que tal y como se ha hecho con los anteriores, se mantendrá la portada así como el titulo original. La saga está compuesta por A la caza de Jack el destripador, A la caza del príncipe Drácula, A la caza de Houdini, y este último, A la caza del diablo. Todos ellos, con tramas independientes, pero es necesario leerlos en orden ya que conservan los mismos protagonistas y tienen un hilo conductor. La editorial va a acabar esta saga de la autora justo antes de publicar tal y como anunciaron, en 2022, la novela de la misma autora Kingdom of the Wicked.

Además, como curiosidad, en el interior de estas novelas se pueden encontrar imágenes reales de la época en la que se basa la historia. Por si aún no habéis leído esta saga y queréis poneros al día antes de que salga la última parte, os dejamos con la sinopsis del primer libro a continuación:

 Audrey Rose Wadsworth, de diecisiete años, nació como la hija de un Lord, con toda una vida de riqueza y privilegios por delante. Pero entre las fiestas de té y los vestidos de seda lleva una vida secreta prohibida. En contra de los deseos de su severo padre y las expectativas de la sociedad, Audrey se escapa frecuentemente al laboratorio de su tío para estudiar la espantosa práctica de la medicina forense. Cuando su trabajo en una serie de cadáveres asesinados salvajemente la arrastra a la investigación de un asesino serial, su búsqueda de respuestas la llevará muy cerca de su propio mundo protegido.

167 posts

About author
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Articles
Related posts
NoticiasNovedades

'Kingdom of the Wicked' de Kerri Maniscalco ya tiene fecha de publicación en España

La primera parte del libro young adult de fantasía de Kerri Maniscalco será publicada por Puck a principios del próximo año
NoticiasNovedades

Kerri Maniscalco desvela la portada de 'Kingdom of the Cursed'

‘Kingdom of the cursed’ de Kerri Maniscalco será la segunda parte de ‘Kingdom of the Wicked’
DestacadosNoticiasNovedades

Hunting Prince Dracula, la segunda parte de "A la caza de Jack el Destripador" se publicará después del verano

En septiembre continúa en España la saga de Kerri Maniscalco que dio comienzo con Stalking Jack the Ripper
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios