DestacadosNoticiasNovedades

Diana Gabaldon anuncia la fecha del próximo libro de Outlander

2 Mins read

La historia de Outlander, que tantos fans ha ido consiguiendo a lo largo del mundo, va llegando poco a poco a su fin. Diana Gabaldon ha anunciado que Go Tell the Bees That I Am Gone se publicará el 23 de noviembre. Junto a la fecha, también ha desvelado la portada.

Portada Go Tell the Bees That I Am Gone
Portada Go Tell the Bees That I Am Gone

Han pasado 7 años desde que leímos por última vez a Jamie, Claire, el clan Fraser y su anhelante historia de amor. Go Tell the Bees That I Am Gone es la novena parte de la saga, de la cual la autora tiene pensado publicar diez libros. El último Written In My Own Heart’s Blood, se publicó en 2014 y desde entonces no se sabía nada sobre fechas de publicación. »Estoy de verdad muy EMOCIONADA de anunciar que Tenemos. Fecha. ¡¡¡de PUBLICACIÓN!!! PARA Bees!!» decía Gabaldon para Entertainment Weekly, que ha tenido la exclusiva. »¡¡Deseando compartir este libro al fin con todos vosotros!!»

Sobre Go Tell the Bees That I Am Gone sabemos que retoma la historia de Jamie y Claire en 1779, justo durante la Revolución Americana, pero todo lo demás, es spoiler. Lo que sí podemos hacer es poner un pequeño fragmento del principio del libro, «El pasado puede parecer el lugar más seguro para estar… pero es el momento más peligroso para estar vivo…». También sabemos que el título (Ve y dile a las abejas que me he ido en español) viene de una costumbre celta que llegó a los Apalaches: la de hablar con las abejas. Esto se debe a que hay que contarle a las abejas siempre que alguien nace, muere, viene o se va, porque si no, estas se van volando.

Outlander se estrenó como serie de televisión en 2014, con Sam Heughan como Jamie Fraser y Caitriona Balfe como Claire Fraser, y durante todos estos años no ha hecho más que posicionarse como una historia de amor icónica inspirada en Escocia y sus highlanders. Por lo que la noticia no solo ha pillado de sorpresa a todos los fans, sino que nos ha alegrado el año. Actualmente se está rodando su sexta temporada.

A pesar de que se estrene el próximo 29 de noviembre, ya se puede comprar en preventa.

38 posts

About author
Publicista, lectora y a veces escritora. Me encantan las historias y por eso siempre intento vivir en una. Madrid
Articles
Related posts
NoticiasNovedades

'Clanlands', la primera novela de dos actores de 'Outlander', se publicará en España

‘Clanlands’ Jaime Fraser y Dougal Mackenzie se publicará en España bajo el título ‘Tierra de clanes’
NoticiasNovedades

'Clanlands', la primera novela de dos actores de 'Outlander'

Sam Heughan y Graham Mc Tavish también colaborarán en una serie-documental para Starz
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios