DestacadosNoticiasNovedades

Diana Gabaldon anuncia la fecha del próximo libro de Outlander

2 min. de lectura

La historia de Outlander, que tantos fans ha ido consiguiendo a lo largo del mundo, va llegando poco a poco a su fin. Diana Gabaldon ha anunciado que Go Tell the Bees That I Am Gone se publicará el 23 de noviembre. Junto a la fecha, también ha desvelado la portada.

El artículo continúa después de la publicidad

Portada Go Tell the Bees That I Am Gone
Portada Go Tell the Bees That I Am Gone

Han pasado 7 años desde que leímos por última vez a Jamie, Claire, el clan Fraser y su anhelante historia de amor. Go Tell the Bees That I Am Gone es la novena parte de la saga, de la cual la autora tiene pensado publicar diez libros. El último Written In My Own Heart’s Blood, se publicó en 2014 y desde entonces no se sabía nada sobre fechas de publicación. »Estoy de verdad muy EMOCIONADA de anunciar que Tenemos. Fecha. ¡¡¡de PUBLICACIÓN!!! PARA Bees!!» decía Gabaldon para Entertainment Weekly, que ha tenido la exclusiva. »¡¡Deseando compartir este libro al fin con todos vosotros!!»

Sobre Go Tell the Bees That I Am Gone sabemos que retoma la historia de Jamie y Claire en 1779, justo durante la Revolución Americana, pero todo lo demás, es spoiler. Lo que sí podemos hacer es poner un pequeño fragmento del principio del libro, «El pasado puede parecer el lugar más seguro para estar… pero es el momento más peligroso para estar vivo…». También sabemos que el título (Ve y dile a las abejas que me he ido en español) viene de una costumbre celta que llegó a los Apalaches: la de hablar con las abejas. Esto se debe a que hay que contarle a las abejas siempre que alguien nace, muere, viene o se va, porque si no, estas se van volando.

Outlander se estrenó como serie de televisión en 2014, con Sam Heughan como Jamie Fraser y Caitriona Balfe como Claire Fraser, y durante todos estos años no ha hecho más que posicionarse como una historia de amor icónica inspirada en Escocia y sus highlanders. Por lo que la noticia no solo ha pillado de sorpresa a todos los fans, sino que nos ha alegrado el año. Actualmente se está rodando su sexta temporada.

El artículo continúa después de la publicidad

A pesar de que se estrene el próximo 29 de noviembre, ya se puede comprar en preventa.

189 artículos

Acerca de la autora
Publicista, lectora y a veces escritora. Me encantan las historias y por eso siempre intento vivir en una. Madrid
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

‘Waypoints’, la biografía de Sam Heughan, llegará a España próximamente

‘Waypoints’, la autobiografía de Sam Heughan, será publicada en España de la mano de la editorial Principal de los Libros
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Blood of my Blood': 'Outlander' tendrá una precuela sobre los padres de Jamie Fraser

Starz producirá una precuela de ‘ Outlander ‘ que seguirá la historia de los padres de Jamie Fraser
DestacadosEventosNoticias

Diana Gabaldon, autora de 'Outlander', visitará España en julio

La editorial Salamandra ha anunciado la presencia de la autora de la saga ‘Outlander’, Diana Gabaldon, en Madrid este julio
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios