AdaptacionesDestacadosNoticias

La adaptación de ‘Pánico’ de Lauren Oliver, autora de ‘Delirium’, se estrenará en mayo en Amazon Prime

2 min. de lectura

La adaptación de Pánico, de la autora superventas Lauren Oliver, llegará a la plataforma de Amazon Prime el 28 de mayo. La novela autoconclusiva se centra en un grupo de adolescentes que participarán en el peligroso Pánico, un juego en el que los participantes tienen que superar una serie de desafíos enfrentándose a sus peores miedos y revelando sus secretos más íntimos a cambio de un gran premio. Es una novela llena de peligros y secretos, además de exploración del miedo.

El artículo continúa después de la publicidad

Por otro lado, también se conoce al reparto que dará vida a los personajes. Olivia Welch (Creedme) será la protagonista, Heather; Mike Faist (Dear Evan Hansen) interpretará a Dodge Mason, Jessica Sula (Lucifer) será Natalie Williams y Camron Jones (La Purga) se pondrá en la piel de Bishop Mason. Por último, Ray Nicholson (Una joven prometedora) y Enrique Murciano (Conquista a medias) interpretarán a Ray Hall y al Sheriff Cortez respectivamente.

La serie contará con la autora, Lauren Oliver, como productora ejecutiva, al igual que Joe Rot, Jeff Kirschenbaum (que también participará en la adaptación de La escuela del bien y del mal) y Adam Schroeder.

La novela tiene los tintes distópicos de la trilogía más conocida de la autora, Delirium, que desarrollaba la historia de Lena en un mundo donde el amor estaba considerado una enfermedad y estaba prohibido. Pánico fue publicado en 2015 por B de Block, que también publicó la novela Dara & Nick. Pánico no será la primera adaptación de los libros de Oliver, ya que en 2017 se estrenó Si no despierto, con Zoey Deutch como protagonista, que repetía una y otra vez el día de la muerte de la joven y popular Samantha. En España la novela está disponible gracias a B de bolsillo.

El artículo continúa después de la publicidad

Os dejamos con la sinopsis de Pánico, antes del estreno de su adaptación:

Pánico comenzó como tantas otras cosas en Carp: porque era verano y no había nada más que hacer. Heather nunca pensó que competiría en Pánico. Los riesgos son elevados y la recompensa lo es aún más. Pero cuando descubre algo y a alguien por los que vale la pena luchar, Heather se da cuenta de que es más valiente de lo que había imaginado.

Dodge nunca ha tenido miedo de Pánico. Su secreto lo conduce a lo largo de todo el juego. Pero lo que no sabe es que él no es el único que guarda un secreto. Todos tienen algo por lo que jugar.

El juego traerá consigo nuevas alianzas, revelaciones inesperadas y la posibilidad del primer amor. Además, les hará comprender que a veces aquello que tememos es lo que más necesitamos.

Foto del avatar
300 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de filología inglesa. Vivo rodeada de historias y libros desde que recuerdo. Apasionada de la literatura juvenil.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Pánico': la adaptación de la novela de Lauren Oliver, cancelada después de una temporada

La adaptación se estrenó el pasado mes de mayo en Amazon prime
AdaptacionesNoticias

Se va completando el reparto de Panic, la adaptación de la novela de Lauren Oliver

Enrique Murciano, Camron Jones y Jessica Sula se han unido al reparto de la futura serie Panic
NoticiasNovedades

Se publica Ringer, la segunda parte de Réplica de Lauren Oliver

Ringer se ha publicado en el mismo formato que Réplica, novela que daba comienzo a la nueva saga de Lauren Oliver
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios