NoticiasNovedades

‘Waypoints’, la biografía de Sam Heughan, llegará a España próximamente

1 min. de lectura

¡Así es, Sassenachs! La editorial Principal de los Libros ha anunciado en sus redes sociales que publicará en España la biografía de Sam Heughan, titulada Waypoints. Todavía no se ha confirmado la fecha de su publicación, pero toda espera merecerá la pena con tal de tener este nuevo libro del actor escocés en nuestras manos.

El artículo continúa después de la publicidad

Sam Heughan es conocido principalmente por su papel protagonista en la serie Outlander, basada en la saga de libros de Diana Gabaldon. Waypoints sería su primer trabajo como escritor en solitario, pero esta no es la primera inmersión del actor en el mundo editorial: en 2021 llegó a las librerías españolas su libro Tierra de clanes, escrito junto a su compañero de reparto de Outlander, Graham McTavish. En esta novela, estos dos escoceses realizan un viaje por su tierra natal. Metidos en una autocaravana, se embarcan en el trayecto de sus vidas para descubrir la majestuosidad y todos los secretos escondidos bajo la tierra escocesa.

En Waypoints: My Scottish Journey acompañaremos a Sam Heughan en un nuevo viaje por los paisajes de Escocia, recorriendo las 96 millas de la ruta West Highland Way. Un viaje íntimo, de reflexión sobre la familia, la amistad y el amor, siempre en consonancia con la naturaleza. El resultado de este viaje es este libro, una carta de amor hacia aquel paisaje que le vio crecer, y que nos permite observar las tierras escocesas a través de los ojos del actor.

La editorial nos ha dejado con la miel en los labios y ha compartido un extracto de esta biografía.  Al leerlo, podemos anticipar que será un libro lleno de sensorialidad, de reflexión y, cómo no, de Escocia:

El artículo continúa después de la publicidad

En la lejanía, más allá de las colinas, veo los fantasmales restos de las cordilleras de las Highlands. Me retan…

Vacilo, mis pisadas son más lentas. Me doy cuenta de que mi viaje casi ha terminado. No quiero que termine. Así que, dado que estoy completamente solo, lanzo mis brazos al aire, en celebración y agradecimiento. “¡Escocia!” grito, simplemente porque quiero escuchar mi voz recorrer este inmenso valle. Las montañas me hacen eco…

49 artículos

Acerca de la autora
Estudio filología hispánica y mi pasión es compartir mis lecturas con aquellos que están obsesionados con la escena de Mr. Darcy ayudando a subir a Elisabeth al carruaje.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

Sam Heughan podría participar en la adaptación de 'Una corte de rosas y espinas'

El actor de ‘ Outlander’, Sam Heughan, podría actuar en la serie de ACOTAR para Hulu
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Blood of my Blood': 'Outlander' tendrá una precuela sobre los padres de Jamie Fraser

Starz producirá una precuela de ‘ Outlander ‘ que seguirá la historia de los padres de Jamie Fraser
DestacadosEventosNoticias

Diana Gabaldon, autora de 'Outlander', visitará España en julio

La editorial Salamandra ha anunciado la presencia de la autora de la saga ‘Outlander’, Diana Gabaldon, en Madrid este julio
Subscribe
Notify of
guest
1 Comentario
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Jazmin
Jazmin
1 year ago

Ojalá llegar a Colombia sería buenísimo besos y abrazos para Sam